SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una mujer de nacionalidad fue apresada este jueves acusada apuñalar a su pareja sentimental Samuel Guiilamo, de 31, en el municipio Ramón Santana de esta provincia.
La apresada fue identificada como Marilin Vicente, de 32 años, residente en el Batey Campiña, mientras que la víctima. Al momento de su detención se le ocupó un cuchillo de 7 pulgadas de largo.
Según el diagnóstico médico, la víctima presenta herida en el área clavicular izquierda por lo que se encuentra ingresado en un centro de salud de San Pedro de Macorís.
Versiones extraoficiales apuntan que el suceso ocurrió en la residencia de ambos, por supuestos motivos pasionales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
Huelga en parque industrial Haití por mejores condiciones
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Gobierno no aumentará esta semana precios combustibles
El COE amplía a 28 provincias en alerta meteorológica por lluvias
Militares EU, RD y otros países inician un «ejercicio militar»
Haití aplica iniciativa para el saneamiento sostenible del país


Los haitianos no se comportan en forma civilizada por tanto no merecen vivvir con los dominicanos que quieren vivir en paz ,seguro que no tiene documentos legales que diga si tiene antecedentes delictivos que la hacen incapaz de resolver conflictos en forma pacifica
Lamentablemente el que se acuesta con una sucia haitiana esta expuesto a un Sida o a que lo maten. Esa crapula debe ser erradicada de la faz de la tierra.
a esta por que es haitiana, quiere que la desaparezcan no?? pero a la otra dominicana que mató a su marido un joven de 20 y tantos años te pones de acuerdo que la dejen en su casa trankila, eso es lo que tiene este mundo así porque algunos pensamos que somos mas persona que otros, y no me creo que se deba pensar así, pero cada cabeza es un mundo.
Baron, Entienda, ellos pueden hacer lo que le de las ganas… PERO EN SU PAIS… miles de dominicanos han sido asesinado por haitianos, AQUI en nuestro suelo… Tenemos suficiente con tener que lidiar con los dominicanos que hacen lo mismo… Pero con ellos es el gobierno haitiano que debe lidiar con ellos.. NOSOTROS NO..
Yo naci y me crie en ese sitio y no es comun escuchar de casos asi
Que raro que dijeron Haitiana,si hubiese matado a un Dominicano no dicen la procedencia de la acusada y que siga la fiesta
los haitianos también son personas como los de otros países.
ES QUE NO PODEMOS CARGAR CON EL PESO Y LA DELINCUENCIA DE LOS DOMINICANOS Y DE LOS HAITIANOS… QUE PARTE DE ESO NO ENTIENDES? CASI LA MITAD DE LA POBLACION HAITIANA ESTA EN RD…