NUEVA YORK.- Una gran sorpresa se llevaron los usuarios del Metro de Nueva York cuando se encontraron con un concierto del grupo U2 en medio del trasporte subterráneo.
La banda irlandesa decidió ensayar en la vía pública antes de su presentación de este viernes en el programa «Tonight Show» para que sus fanáticos pudieran disfrutar de una inesperada presentación.
Aunque Bono y el resto de la banda llegaron disfrazados para no ser reconocidos, rápidamente la gente se dio cuenta que los artistas eran nada más y nada menos que U2 en vivo.
En la ocasión los músicos interpretaron canciones como Beatiful Day, Angel of Harlem y Song for Someone.
Ante tal espectáculo la gente inmediatamente inmortalizó el inusual hecho en las redes sociales con fotos y videos.
Fuente: 24 HORAS
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
Número de multimillonarios se dispara y no deja de crecer
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso

