Sonidos parecidos armas de fuego genera pánico en Times Square

imagen

NUEVA YORK. Miles de personas gritaron desesperadamente y casi provocaron una estampida humana la noche de este martes en la concurrida plaza de Times Square, en Manhattan, luego que potentes motocicletas emitieran constantes ruidos parecidos a disparos, cuando eran aceleradas. 

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la Séptima avenida, entre las calles 42 y 44, donde está el consulado dominicano.

Numerosos turistas corrieron en busca de refugios, algunos de los cuales cayeron  al piso, recibiendo pequeñas heridas, moratones y golpes en distintas partes de sus cuerpos.  

Este acontecimiento denota el pánico social en que que viven los estadounidenses después del 911 y las recientes masacres a balazos ocurridas en El Paso Texas y Dayton Ohio así como de dos recientes balaceras en Brooklyn. 

Decenas de vehículos policiales se presentaron al lugar portando armamento de alto calibre y con ambulancias.  Socorrieron a decenas de los agraviados. No se presentaron casos de gravedad. 

Después que se descubriera de donde provenían los ficticios sonidos de disparos, la famosa plaza neoyorkina volvió a tomar vida y sus asistentes reían y expresaban diferentes anécdotas. 

A Times Square, icono de la Gran Manzana, concurren diariamente cientos de miles de personas.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a