NUEVA YORK.- La voz Dominicana del Jazz, Sonia Alfonso, se presentó de nuevo en Subrosa NYC, con mucho éxito, acompañada de una banda de grandes músicos: Sandy Gabriel, John Benítez, Wesley Reynoso y Otoniel Vargas.
La intérprete del tema «I will turn off the light» en español (Voy a apagar la luz) del maestro Armando Manzanero, logró cautivar al público que asistió a sus conciertos de tal manera que se vio obligada a seguir cantando aún después de haberse despedido.
“Lo hemos logrado gracias a Dios. Gracias a Subrosa y a Francisco Rosario por esta gran oportunidad para dar a conocer mi música. Gracias a todos los presentes, ha sido una gran noche y nos sentimos orgullosa de representar a la Republica Dominicana interpretando canciones a ritmo de Jazz en la capital del mundo”, dijo la artista.
La santiaguera estuvo en los programas Acceso Total de Telemundo y en el segmento «Aca entre nos» del periodista Víctor Javier Solano del noticiero Univisión, desbordando carisma, encanto y simpatía e incluso cantó a capella en ambas entrevistas.
Sonia ha logrado dar pasos precisos y seguros en su meta de darse a conocer en Estados Unidos y uno de ellos ha sido recibir su primer review de un crítico de Jazz de Illinois, Chris Spector, quien tras escuchar varios de sus temas quedó impactado con el derroche de su alma latina. Describiendo impacto de su voz como un knock out emocional del que toma varios días recuperarse.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indomet advierte de aguaceros muy fuertes este jueves en RD
Dólar subió 45 cts. y euro bajó; eran vendidos a $60.19; $72.51
El Presidente de Ecuador hace seria acusación al de Colombia
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
34.44% de la población de la RD tiene entre 15 y 35 años de edad
Vladimir Guerrero Jr. batea tres hits en victoria de los Azulejos
El Popular consolida liderazgo en turismo con créditos sector
Una intervención solicitada y oportuna que nadie agradece
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center

