Son By 4 y Celinés Díaz ponen música a la Feria del Libro Católico

imagen

SANTO DOMINGO.- Un derroche de música y alabanzas fue lo que se vivió anoche en la inauguración de la XXX Feria del Libro Católico 2019.

La atención del público la obtuvo Célines Díaz, quien con su dulce voz dio inicio a uno de los eventos más importantes del país.

La artista deleitó a las cientos de personas que acudieron al auditorio de la Casa San Pablo y luego de dar testimonio presentó su nuevo tema “Hágase en mí”.

Son By Four animó al público y recordó su gran éxito “A puro dolor”, canción que le dio prestigio internacional.

Posteriormente se presentó la agrupación Son By 4, quienes estremecieron al público al dar el testimonio de su gran salto de la vida secular a vivir el inmenso mundo cristiano católico.

El público cantó cada una de las canciones de la banda musical que todo el tiempo se mantuvo interactuando con el público, evangelizando y alabando a Dios con su música.

La Feria del Libro Católico 2019 en su trigésimo aniversario presenta muchas novedades, charlas, actividades artísticas y enseñanzas bíblicas que serán desarrolladas hasta el 24 de este mes.

El corte de cinta fue realizado por el obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos Brisman, junto a directivos del Movimiento Cursillos de Cristiandad, representado por el director César Curiel, entre otras personalidades.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *