Solicitan jóvenes dominicanos para trabajar en Qatar y Dubai

imagen

SANTO DOMINGO.- De cara al Mundial de Fútbol Qatar 2022, decenas de puestos de trabajo que se abren en Medio Oriente son la oportunidad para jóvenes profesionales de la gastronomía y hotelería originarios de República Dominicana, de vivir una experiencia laboral única.

Mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes) y otras posicionespara espacios gastronómicos de muy alto nivel en Dubái, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin, son las que se encuentran abiertas”, cuenta Carlos Díaz, CEO de PHRS Hospitality Experts,  a cargo de unir grandes firmas de aquella región en materia hotelera, complejos turísticos, spa, restaurantes y cruceros, con recursos humanos de toda Latinoamérica.

En este caso, luego de una búsqueda sumamente exitosa en Argentina y otra iniciada en Perú, es el turno de los dominicanos y dominicanas para puestos a cubrir en los importantes Coya Doha, Coya Riyadh (próxima apertura en Enero 2022) Hotel W Doha(Qatar), Hotel Westin Bahrain (Baréin), Intercontinental Doha, The Ritz Carlton Doha (Qatar), Mondrian Doha, ClayBaréin (parte de FoodFund International también), entre otros.

En Medio Oriente, más allá de la formación que tenemos en nuestro continente, lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los latinos tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, explica el profesional, quien se encuentra brindando charlas y capacitaciones en las más destacadas universidades del continente.

¿Qué cualidades deben tener los interesados? “Experiencia laboral mínima de dos años comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales) y capacidad para hablar inglés (nivel avanzado)”. ¿Qué incluye la propuesta laboral? “El trabajador tiene que tener su pasaporte al día, básicamente, porque la empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares (700 a 1.200), gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y vacaciones”.

“Realmente son oportunidades profesionales muy valiosas para quienes nos especializamos en el rubro y experiencia de vida únicas. Muchas veces quienes más las aprovechan son los menores de 30 años, pero no tenemos un límite de edad formal para los puestos”, remarca Díaz, tras una búsqueda en Argentina en la que, de 3000 interesados, el 74% es de esa edad.

Además de los puestos antes mencionados, también hay oportunidades para Bartenders, jefe de camareros, Sous Chef y jefe de piso, así como de posiciones gerenciales como Chef de Cuisine, Restaurant Manager, Bar Manager y Sommelier. 

Los interesados deberán enviar su currículum vitae en inglés por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto. O ingresar a la web https://phrsrecruitment.com y seleccionar “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se presentan todas las opciones disponibles.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Edward
Edward
1 dia hace

Lean bien e investiguen. Vaya. A Google . A mí me gustaría trabajar en el aeropuerto de Dubai o en el hotel burj kalifa.

Luis
Luis
2 dias hace

Yo creo que seria una buena oportunidad para eso paises que estan pasando.por mal momento venezuela cuba y Haiti afganistan.

José
José
2 dias hace

Y no quisieran ellos a nuestros legisladores del PRM para que los asesoren en todas las especies aromáticas de las que ellos saben hacer….

JUAN 316
JUAN 316
2 dias hace

ME PARECE QUE NO SON PAISES PARA IR A TRABAJAR. LOS GOBIERNOS DE ESOS PAISES TIENEN UNA POLICIA RELIGIOSA EN LAS CALLES. Y EJECUTAN POR AHORCAMIENTO A VARIAS PERSONAS SEMANALES. Y TE QUITAN EL PASAPORTE PARA QUE TRABAJES DE GRATIS.

Ana
Ana
2 dias hace

Quedense en R.D.
No vayan a esos paises, si lo esclavizan,
No tienen de quién quejarse.

Anita Campusano Salazar
Anita Campusano Salazar
2 dias hace

He sabido de casos que en esos países a las mujeres que van a trabajar las venden para prostituirlas en países de Asia y Europa, las convierten en esclavas sexuales y a los hombres los ponen a traficar con drogas. NO CAIGAN EN ESE GANCHO, EN NUESTRO PAÍS USTED PUEDE VIVIR HASTA DE UN PUESTO DE EMPANADAS. Después no digan que no se los advertimos.

Luisa Ramirez
Luisa Ramirez
2 dias hace

Considero que se debe hacer la solicitud vía Cancillería y la embajada que haga los tramite de los que desean optar por un puesto de trabajo

Luisa Ramirez
Luisa Ramirez
2 dias hace

Luisa Ramirez

Ramon Lopez
Ramon Lopez
2 dias hace

Si no hay romo no

NOVIEMBRE
NOVIEMBRE
2 dias hace

RECUERDEN QUE EN ESOS PAISES ARABES LOS EXTRANJEROS SON TRATADOS COMO ESCLAVOS, TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS LLAMADOS PARA TRABAJO……..

Ing. Calixto M. Pockels P.
Ing. Calixto M. Pockels P.
3 dias hace

Trafico de personas,ALERTA USA.

Carmen Polanco.
Carmen Polanco.
3 dias hace

No creo q soliciten a dominicanos pues la mayoría son muy flojos para el trabajo, te sacan excusas para no trabajar son muy tigres.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Carmen Polanco.
2 dias hace

Pero te gustan sus calembos!

Silfrdio
Silfrdio
3 dias hace

Cuanto le pagaron a ese delincuente que puso esa información nahi?

free dubai indians
free dubai indians
3 dias hace

no vayan les quitan los papeles y lo esclavizan 12 horas por dia por 150 dolares al mes no vayan a dubai

EL LEON DEL BRONX ( EL AUTENTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( EL AUTENTICO DE MELROSE )
3 dias hace

Uhmmmm, eso tiene cocoricamo. Un trabajo en un pais arabe?

santica
santica

Jajajajajajaja, bueeeno, un pais arabe. juuu

edfrommoca
edfrommoca
3 dias hace

Tienen que recordar que allá no se bebe si lo encuentran borracho le dan 25 latigazos por la nalga

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
3 dias hace

BIEN BIEN!!!

Tak kagaoo
Tak kagaoo
3 dias hace

Ahi si es verdad que hay que andar con cuidado, no lleven a Blanca Nieves para allá por que le tiran el lazo por el cuello