SANTO DOMINGO.- El primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, Lic. Luis Chanlatte, solicitó la mediación directa del Ing. Francisco Camacho, ministro de esta cartera, para reunir las partes y evaluar técnica y económicamente el caso de federaciones que participarán en los Juegos Olimpicos de Tokio y reclaman más recursos.
“El Ministerio de Deportes ha cumplido creando un antes y después con la entrega adelantada de los fondos para los Juegos Olimpicos de Tokio, no hay una figura más importante que él, para intervenir en este proceso y poner fin a reclamos federativos”, expresó en un documento remitido a ALMOMENTO.NET.
Chanlatte, quien es enlace entre el COD y el Ministerio de Deportes, agregó que si son analizados por técnicos de ambas entidades, pudieran ser posibles los ajustes “siempre que no perjudiquen el presupuesto final”, agregó.
“El Ministro debe intervenir; por eso de manera publica se lo estoy reclamando para beneficio de todas las partes”, expresó.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU despliega su portaaviones Nimitz al Caribe, cerca isla Cuba
Cuba acusa a EU de mentir para «justificar» agresión a Castro
Turquía traslada a Trump apoyo para poner fin a guerra en Irán
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Rubio propone relación directa entre EEUU y el pueblo cubano
Presidente reafirma respaldo a la clase artística dominicana
Rechazan “injerencia” de EEUU en América Latina y el Caribe
La OTAN debate los planes de EEUU retirar tropas de Europa
Cuestionan Haití retraso oficial para aprobar decreto electoral
PNUD: Haití carece estrategia para el empleo de los jóvenes

