Soles vencen Reales y no dan tregua en LNB Banreservas

imagen
Juan Miguel Suero, de los Soles, durante el partido frente a los Reales en La Vega.

LA VEGA.- Juan Miguel Suero encestó un lance del arco de tres puntos restando 5 segundos de juego para darle el triunfo a Soles de SDE 88 por 87 sobre los Reales de La Vega, en tiempo extra, en el único partido de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, celebrado en el polideportivo Fernando Teruel, de esta ciudad.

Suero tomó el balón luego de una rotación de varios jugadores de Soles hasta encontrarlo abierto y se elevó a la canasta para lograr el enceste, cuando el partido desfavorecía a Soles de dos tantos, 85-87, y fulminó las aspiraciones de los veganos.

Soles le ganó 2-0 la serie particular a Reales, que significó también el séptimo triunfo consecutivo en la gran racha verde, y la misma cantidad logrado ante equipos del Circuito Norte con dos triunfos sobre Reales, Metros e Indios, y uno sobre Huracanes.

El record de Soles ante conjuntos de la Zona Norte es de 7-0 y sólo resta un encuentro que será este domingo, 5:00 de la tarde, contra Huracanes del Atlántico, en el polideportivo Fabio R. González, de Puerto Plata.

Juan Miguel Suero terminó el partido con 27 puntos y 9 rebotes, seguido de Matthew Bryan-Amaning con cifras dobles de 16 tantos y 10 capturas, Manuel Guzmán coló 13 encestes y 7 atrapadas y Dagoberto Peña 13 canastas.

Por los veganos, Rigoberto Mendoza aportó 31 puntos y 9 rebotes, el importado Rashad Bell logró 19 unidades, Herve Lamizana 16 y 7 capturas y 11, 5 capturas y 4 asistencias.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios