SODOMEDI realiza encuentro de confraternidad navideña

imagen
Miembros Sodomedi

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) realizó un encuentro navideño para compartir como familia en Lithium By Correa.

Con unas breves palabras de bienvenida, el presidente de la entidad, Ramón Chávez confirmó el compromiso que tiene el Consejo Directivo en seguir fortaleciendo el gremio, que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias, al tiempo que instó a los miembros a seguir capacitándose, mantener la ética y expresó sus buenos deseos para el próximo 2020.

La actividad denominada “Navidad Digital”, se realizó entre abrazos, carcajadas, música, bailes, brindis, chiste y regalos, donde los miembros de SODOMEDI, colaboradores e invitados especiales disfrutaron del agasajo navideño realizado para despedir el año 2019.

La parte artística estuvo a cargo del artista urbano Luisy J, el tenor Anderson del Rio y un energético cierre a cargo de la contagiosa música de la agrupación Fulanito con una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop, donde interpretaron los temas Guayando, El Cepillo, entre otros.

La fiesta contó con el  apoyo de Lithium by Correa, ARS Palic, Cervecería Nacional Dominicana, Baldom, Hotel Catalonia Santo Domingo, PM Publicidad, Occidental Caribe Punta Cana, Banreservas, Tripulantes VIP, PubliMercadeo, Helados Bon, Vive Sano, Andrés Carnes  Malecón, Lea Comunicaciones, Residencia del Paseo, Hipermercados Olé, Tony Boga, y Yolanda Chacabana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios