SODOMEDI realiza en Santo Domingo asambleas generales

imagen
Directivos de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) r

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) realizó dos asambleas generales, una ordinaria y otra extraordinaria, en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Reunió sus miembros para informar sobre las acciones ejecutadas y las actividades proyectadas para el futuro inmediato.

Durante la ordinaria, que es informativa, establecida en los estatutos que rigen a la institución, el Consejo Directivo 2020-2021 rindió su informe del primer año, donde cada una de las direcciones dio a conocer lo realizado, así como lo planificado.

Entre las acciones más relevantes que se informaron se encuentra el acuerdo firmado con el INFOTEP, en donde los directivos y miembros de SODOMEDI se reunieron para realizar su aporte a la “Consulta Nacional” para la Formación Técnica del Futuro que realizó esa institución.

Además, la directiva de SODOMEDI gestionó los cursos de capacitación “Periodismo Digital” y “Facilitador de la Formación Profesional” para la membresía de la entidad.

También se informó sobre la campaña de apoyo al llamado de la vacuna contra el Covid, los acuerdos firmados con Grabo Estilo y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y la visita de trabajo al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), así como a organizaciones que agrupan profesionales en determinadas áreas.

Además, se mostró el apoyo brindado en la participación de la campaña de donación de sangre de la Fundación “Los Arturitos”, así como la de la prevención del cáncer de mama que está desarrollando la “Fundación Pañoleta”.

El Consejo Directivo de SODOMEDI 2020-2022 lo integran Omar Rivera, presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario general; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; y Fahd Jacobo, director de Recreación y Cultura.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios