SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño (SODONI) celebró su asamblea general eleccionaria donde se escogió la nueva directiva para el periodo 2023-2025.
La nueva directiva está conformada por Elisa Michel Ramírez Miranda, presidenta; María Del Carmen Sánchez, vicepresidenta, Ruth Mercado Secretaria General; Yomilka Jon, secretaria de actas; Jessica Fernández, tesorera; Rocío Matos, Zaida Jiménez, Carolina De la Rosa y el doctor Ruddy Reyes.
La directiva electa agradeció la gestión de la pasada presidenta Carmelina de Herrera, por sus aportes y buena dirección durante su periodo.
La Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño fue fundada el 02 de junio de 1986 con la principal motivación de establecer y dejar constituida una sociedad profesional especializada, que trabaje en pro del desarrollo, crecimiento y difusión de la Odontología Pediátrica.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas
Antorcha de los JCC 2026 recorre municipio de Santiago
Obras millonarias y leyes olvidadas: la contradicción del Estado
Perú: gran aventura y una ruleta rusa
RD enfrentará EEUU en tercera ventana Copa Mundial de FIBA
OPINION: «Los de afuera» ya hicimos nuestra parte
Indecisión en Perú
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos


Muy Bella la Doctora Eliza, LE MANDO BESITOS