Sociedad de Medios Digitales celebra fiesta de Navidad

imagen
Parte de los asistentes

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) entidad que agrupa a dueños de medios digitales del país, celebró la Navidad con un animado y fraternal encuentro junto a sus miembros y relacionados.

Entre abrazos, anécdotas, fotos y bailes transcurrió la noche en la que se evidenció la alegría que sentían los asistentes por reencontrase con sus colegas y amigos.

El presidente de la entidad, Ramón Chávez, expresó unas breves palabras, en donde dijo “Gracias a todos por acudir a ésta, que es su fiesta. Al ver las caras y efusivos saludos que se intercambian entre ustedes, confirmamos una vez más que en SODOMEDI somos una familia, que #SodomediSomosTodos”.

Blanca Gonzalez, José de León, Braian Cordero, y Ramón Chávez

Durante el encuentro, realizado en el Restaurante El Mesón de Lola, en el sector de Gazcue, los dueños de medios digitales disfrutaron de un variado y exquisito buffet, golosinas navideñas, donde bailaron, cantaron en karaoke, rifas y mucha confraternidad.

Un momento de mucha alegría lo conformó la realización de la tan esperada rifa, donde se sortearon aproximadamente cuarenta regalos entre lo que estaban pasaje aéreo, fines de semana, pasadías, certificados, bonos, dinero en efectivo y muchos otros obsequios, que fueron otorgados durante la fiesta.

La directiva de SODOMEDI la completan Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, en finanzas; Omar Rivera, de organización; Santa De la Cruz, relaciones públicas; Salvador Batista,  relaciones internacionales;  Amelia Reyes,  capacitación, Rita Pérez , recreación y cultura; Brian Cordero, asistencia social y Cynthia Martínez, vocal.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *