Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música SGACEDOM dejó abierto el proceso de campaña para los candidatos a las elecciones a celebrarse el 21 de este mes.
El presidente de la comisión electoral, Fernando Núñez, exhortó a los candidatos a realizar la campaña “con el debido respeto a los demás postulantes y en apego a la ética de la entidad de gestión colectiva”.
Núñez expresó que en la membresía “reina gran entusiasmo por lo que se prevé una votación masiva e histórica en estas elecciones».
En las mismas serán escogidos los miembros del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia, que dirigirán los destinos de la Entidad para el periodo 2020-2022.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataques Irán a bases de EE.UU. causan graves daños, según CBS
ONU cree EU cometió crímenes guerra en ofensiva contra Irán
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
RD negocia con EEUU decreto protege su producción de arroz
Fuerza del Pueblo pide revisar condiciones comerciales con EU
Populismo made in USA
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Dominicanos piden a JCE evitar embargo en oficina Nueva York
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
Filosofía del hombre burro

