Santo Domingo, 9 abr.- Varias organizaciones de la sociedad civil solicitaron hoy al presidente de la Cámara de Diputado, Rubén Maldonado, iniciar el proceso de juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas tras el aumento salarial que se aplicaron.
En una carta dirigida a Maldonado, las organizaciones señalan que el artículo 140 de la Constitución establece que «ninguna institución pública o entidad autónoma que maneje fondos públicos establecerá normas o disposiciones tendentes a incrementar la remuneración o beneficios a sus incumbentes o directivos, sino para un período posterior al que fueron electos o designados».
Entre las organizaciones que firmaron el documento destacan Participación Ciudadana, el Centro de Planificación y Acción Ecuménica (Cepae), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP), Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y Frente Universitario Renovador Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas). EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo

Es como pedirle al (CHAPO) que investigue al narcotraficante Zambada, su compadre y canchachan
O como poner a Félix Bautista a dar una conferencia sobre cómo combatir la corrupción.
Ese juicio quedará en cuentos
La dizque sociedad civil, siempre perdida en sus acciones, pues la Patria para esta gente no centra nunca. Qué lástima, tener tanta conciencia, en un mundo perdido y dormido como el nuestro!!!