Por ISIS ALVAREZ
SANTO DOMINGO.- Seis meses ha cumplido en el aire el programa vespertino Mi Mejor Temporada Radio Show, un espacio cristiano combinado con entretenimiento y diversidad producido por IdekelG y Joel Guzmán.
Se trata de un radio show de contenido variado, entretenido, dinámico, espontaneo, vanguardista y totalmente segmentado e interactivo, con variedad de concursos, humor y palabras de vida.
Profesionales de la música, la comunicación, el periodismo, la medicina y el apostolado conectan cada tarde con el público y además de informar, analizan desde una óptica espiritual y contemporánea los temas que tocan y afectan al cristiano y a la sociedad de hoy.
Transmitido de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por la emisora Renuevo 89.7, tiene un equipo central integrado por Jhoel Guzmán, Idekel G, Leudys Yoel Acevedo, Benjamín Arias, Facelly Soriano, Emy marte y Reveri Hiciano. Colaboran en diferentes segmentos Marcelo Ureña, Juan Miguel Matos, Ruth Esther llauger, Lino Salcedo y Delfina Marte, entre otros
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret

