SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, dejó en funcionamiento un nuevo super-agromercado en la calle Anacaona, del sector La Gallera, en esta ciudad-
Zorrilla Ozuna proclamó que «el Inespre continuará siendo una marca, porque mantendrá la política de vender barato, llevando productos agropecuarios y de otro tipo de la canasta familiar a precios asequibles a las comunidades, porque esa es su misión institucional y de creación»
El director del Inespre dijo que el super agromercado de San Juan de la Maguana abre sus puertas para cumplir el rol fundamental de vender más barato y más o menos en condición de tiempo como lo hace el comercio local, ya que estará abierto al público de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
«En este super-agromercado, los consumidores podrán abastecerse de una gran variedad de productos agropecuarios y demás de la canasta familiar en las mismas condiciones que los oferta el mercado local, pero con la diferencia de que tendrán un ahorro de entre un 30 y 35 por ciento, en relación a los precios a que los expenden los comercios privados», expresó Zorrilla Ozuna.
El nuevo súper-agromercado beneficia además de los residentes en el sector La Gallera, a otros radicados en los barrios La Barranca, Villa Liberación, Còrvano Norte, Còrvano Sur. Ginova, Hoyo Oscuro, Quijà Quieta, Guachupita, Los Mojaos, Los Transformadores, Los Cartones, Villa Flores, y Villa Felicia, entre otros.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sanciones legales por instalar cámaras de vigilancia en áreas comunes
Venezuela reconoce a RD por por auxilio tras los terremotos
De que podré hablar en agosto
Venezuela pasa 5.000 fallecidos tras terremotos del 24 de junio
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Elecciones 2028: el verdadero desafío
Irán acusa a Israel de arrastrar EU a una guerra que no ganará
Abinader entrega remozado un estadio de beisbol en Samaná
DGCP saluda fallo del TC ratifica cuotas para Mipymes mujeres
Abstención y legitimidad electoral 


