Escuchar artículo
CIUDAD DE GUATEMALA.- Un sismo de magnitud de 5,6 grados en la escala de Richter y epicentro en Guatemala, sacudió este domingo parte del territorio de El Salvador sin causar víctimas o daños materiales, informó una fuente oficial.
El movimiento fue registrado a las 06H11 locales (12H01 GMT) con un epicentro ubicado frente a la costa guatemalteca en el océano Pacífico a 53 km de profundidad, señaló un informe del ministerio de Medio Ambiente (MARN).
El temblor fue sensible a la población salvadoreña en los occidentales departamentos de Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana, así como en el central departamento de La Libertad en donde no se registraron víctimas o daños materiales, según instituciones de socorro.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Santo Domingo 2026 supera los 542 millones de alcance digital
Comunicadores recorren Villa Centroamericanos y del Caribe
Caminero hace historia con su segunda temporada de 30 HRs
DLTA One asume el liderato del Torneo de Pesca al Marlin Azul
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»


