Sigue la incautación de droga: ahora 240 paquetes cocaína en Hato Mayor

imagen
Parte de la cocaína decomisada en Hato Mayor, porr las autoridades.

Santo Domingo, 7 abr – Las autoridades de antinarcóticos informaron este miércoles sobre el decomiso de 240 paquetes de presunta cocaína, así como la incautación de «múltiples» propiedades y el arresto de dos hombres durante un operativo ejecutado en el municipio Sabana de la Mar, Hato Mayor.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo en nota de prensa, que sus agentes y fiscales del Ministerio Público intervinieron una vivienda en el referido municipio que servía de centro de acopio y almacenamiento de drogas bajo el camuflaje de una pescadería establecida en el lugar.

Según el organismo, los hombres apresados formaban parte de una red que utilizaba embarcaciones pesqueras para movilizar cargas de droga desde territorio dominicano a Puerto Rico.

El organismo aseguró que persigue a otros integrantes de la banda a quienes ha identificado y contra los que ha obtenido órdenes de arresto.

Las autoridades también se incautaron de cuatro camionetas, dos motores acuáticos, un automóvil, una todo terreno (yipeta), un autobús, tres camiones de carga y dos pistolas.

Además, 51 motores fuera de borda, 87 embarcaciones de diferentes tamaños, cuatro motocicletas, dos de ellas pasolas, cuatro radios de comunicación, un localizador satelital y un ordenador personal.

Los 240 paquetes de la presumible cocaína se enviará al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo exacto de la presunta droga y su peso.EFE

rsl/mmv

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
6 dias hace

comment image

#SE VÁN, СΟÑО!

Que vaina
Que vaina
6 dias hace

Son chivìtos los que siempre apresan y nunca mencionan Nombres. Incautación ó recíbo de cargamento?
Y que hacen con esos grandes cargamentos?
El cuento de lo queman?

A otro con ese cuento.

Última edición 6 dias hace by Que vaina
Federico Cruz
Federico Cruz
6 dias hace

No mencionan nombres. Y en caso de hacerlo, solo mencionan a los empleados, sirvientes y vigilantes del capo.

Fernando Marti
Fernando Marti
6 dias hace

Cuantos cargamentos pasan por cada uno que incautan?

Fernando Marti
Fernando Marti
6 dias hace

Sempre he dicho que mientras mas droga incautan, mas sigue llegando. No tiene logica que alguien continue enviando cargamentos para que se los incauten.

juan bosch
juan bosch
6 dias hace

en rep dom no se quiere combatir el narcotrafico se va todo a el piso,ustedes no recuerdan los aviones que venian a buscar y traer drogas cuando la pandilla de el danilo pld antiguo prd,porque cuando agarran una yola cargada de drogas no unden la yola con la droga y los narco, y asi se va limpiando el narcotrafico, averdad que la droga la venden mas para alante,PENDEJOS

David
David
6 dias hace

Si a usted les duele la cabeza se toma un Tylenol, si es una herida una Venda o Curita y si más graves Va al Médico. Pregunta., llegan solas esas drogas? qué hacemos después con esas drogas? Los únicos confidencial es cuándo nos “ confesamos “ *** con un pecador Llamado Cura o Pastor o Reverendo., explícame DNCD…..???

Rafael Morales
Rafael Morales
6 dias hace

Es una lluvia de droga que nos está arropado. Y qué hacen los Tucanos y la Marina de guerra ? Cuál es el misterio del arribo de esa droga al país sin ser detectada ? Ojalá que no sea la complicidad de las autoridades dominicana . Demasiada droga !

Alburquerque
Alburquerque
6 dias hace

Nombres , nombres , deseamos saber si narcos son nuestros vecinos para estar precavidos a tiroteos cuando sean allanados y evitar desgracias .

El Duro
El Duro
6 dias hace

Los tienen agarrado por los C***nes!

Hi Camilo
Hi Camilo
6 dias hace

Otro cantazo a la banda montada por los narco del CP del PLD de Danilo Medina, es ahora que le están dando en la madre a los narcotraficante del PLD de Danilo Medina, está claro que ahora no está Félix Alburquerque Compres, no está el veneno de Aldrin, no está Adam ni su pastora, ahora no aparece nadie que lo defienda, están cojio.

Claudio
Claudio
Responder a  Hi Camilo
6 dias hace

EL QUE ESTÁS COJIO ERES TÚ EN LA IGNORANCIA. Escribes PLD y Danilo hasta por instinto. Sigues así, escríbelos más.
La única razón que explica que presenten partes de las drogas que capturan, es por el incremento de drogas que desde hace 8 meses está entrando. Dejas de tratar de confundir; tú no tienes esa capacidad. TONTO

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Hi Camilo
6 dias hace

Hi Camilo, muchacho y qué es lo tuyo ? El PRD hace tiempo que no gobierna, ahora también es culpable de la droga de tu gobierno ? Abinader y su PRM están permitiendo que el PLD fuera del poder traiga tanta droga ? Se supone entonces que ellos son más culpables que el gobierno anterior.