SANTO DOMINGO. La empresa Sigma Petroleum Corporation reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la calidad educativa en el país, a través de un aporte a la Fundación Fundassen para la entrega de útiles escolares, a 150 niños y niñas de escasos recursos.
Esta iniciativa es parte de su programa de Responsabilidad Social, que busca cooperar con la formación de infantes de la comunidad de Caballona en Hato Nuevo de Santo Domingo Oeste.
Para Manuel Garrigo, gerente general de Sigma, esta acción renueva el compromiso asumido por la empresa con el desarrollo de la educación en la República Dominicana, “de esta manera acompañamos a niños y adolescentes en el inicio del ciclo lectivo 2017 y promovemos la realización de actividades didácticas”, dijo.
Según Massiel Peña, vicepresidente de la fundación Fudassen, para esa institución no existe mayor felicidad que poder llevar alegría y bienestar a los que están más necesitados y poder contribuir a la educación del país.
Durante la jornada realizada a propósito del nuevo período escolar 2017-2018 estuvieron presentes algunos colaboradores de Sigma Petroleum Corporation y Ninfa Pérez Presidenta de la Fundacion Fundassen.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)


