SANTO DOMINGO.- Los amantes del teatro podrán disfrutar de “Juntas, pero no Revueltas”, el jueves 16 y el viernes 17 de septiembre a la 8pm, en el hotel Homewood Suites by Hilton.
Una noche con dos obras donde dialoga la contemporaneidad, el drama y la comedia.
Las actrices Yezmin Cabrera, Elizabeth Villamán, interpretarán “En Complicidad con la Otra”; Mariel Guerrero y Katyuska Licairac, “Amigas y Rivales.”
Ambas propuestas fueron escritas por el guionista y dramaturgo, José Gregorio Rodríguez y dirigidas por la actriz y cantante, Rosa Aurora.
En Complicidad con la Otra trata la historia de dos mujeres que se ven obligadas a pagar el rescate de un hombre en común, pero en la espera de los secuestradores descubrirán cosas que las llevarán a tomar una decisión importante.
Mientras, Amigas y Rivales cuenta la historia de dos archienemigas que se encuentran en el salón del purgatorio y descubren por qué aún permanecen ahí entre vivencias y rivalidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones


