LONDRES.- La exitosa serie británica «Sherlock», que cuenta con el actor Benedict Cumberbatch como el protagonista del famoso detective, estrenó su esperada cuarta temporada en la BBC.
La cadena británica ha lanzado misteriosos tráilers, el último hoy, de no más de 20 segundos de duración, en los que se ve a Sherlock Holmes (Cumberbatch) frente al doctor John Watson (Martin Freeman) sentados en el salón inundado de la casa del detective, en el número 221B de Harley Street.
Existen varias versiones de este avance; en el de la página web de la BBC aparece un mensaje que reza «It’s not a game anymore» («Ya no es un juego»).
Mientras que en la página oficial de Facebook de la serie, el vídeo se ve a través de los paneles luminosos de la plaza londinense de Piccadilly y al final se puede leer «Miss me?» (¿Me echas de menos?), junto a una foto de Jim Moriarty (Andrew Scott), el acérrimo enemigo del detective.
Cumberbatch ha asegurado que la cuarta temporada de la serie será «tremendamente emocionante» y ha declarado permitirá «atar cabos que tienen que ver con el comienzo» de la misma, en 2010.
«La cuarta temporada es muy emocionante, ha sido un verdadero desafío y eso es lo que nos hace seguir adelante», dijo este viernes el actor británico en el programa BBC Breakfast.
«Lo primero que piensas cuando recibes el guion es lo maravilloso que es y todo el trabajo que ha llevado escribirlo. Luego lo analizas y estudias los detalles que te llevan a la historia original», añadió.
Por su parte, Freeman ensalzó la gran acogida que está teniendo «Sherlock» alrededor del mundo y destacó que él ha participado en otras grandes producciones, pero que «ninguna otra como ‘Sherlock'».
Cada temporada de la serie tiene tres episodios de una hora y 30 minutos de duración, y en total hay diez episodios, ya que el pasado 1 de enero de 2016 se emitió un capítulo especial.
El título del primer episodio de la cuarta temporada será «The Six Thatchers» («Los seis Thatchers), según avanzó la cuenta oficial de Twitter de BBC One.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
Hipólito apoya haya un mayor en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Cury: Lucha anticorrupción MP centrada PLD para inhabilitarlo
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio

