SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales se registran la tarde de este lunes en este municipio en medio de un paro convocado en las catorce provincias de la región norte en reclamo de una serie de demandas.
Neumáticos fueron encendidos y desperdicios lanzados a las calles de los principales sectores de esta demarcación, entre ellos Duarte y Pueblo Nuevo, donde se escucharon detonaciones.
Según los convocantes el paro, que se desarrolla por 24 horas, se cumple en más de un 90 % en ese municipio donde el comercio ha cerrado sus puertas. La seguridad fue reforzada en distintas zonas del municipio.
Aseguran los convocantes que este movimiento huelgario es tan solo una advertencia al gobierno y a las autoridades correspondientes para que presten atención a los principales reclamos.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ruta y estrategias propuestas por el CRD para desarrollo armónico y sustentable de RD
Reformistas destacan legado Balaguer a 24 años de muerte
Diputados aprueban declarar 19 de noviembre día del geriatra
Alberto Puello enfrentará a colombiano en Coliseo Teo Cruz
Jóvenes talentos de Punta Cana destacan en el Teatro Nacional
Prometen no aumentar pasaje pese alza de costos operativos
Periodismo es algo más que contar noticias (OPINION)
Boxeo profesional regresa este domingo a ciudad de Santiago
NUEVA YORK: Gómez Mazara presenta ‘Para que no se repita’
Nueva York dona 849 chalecos antibalas a la Rep. Dominicana



