SFM: PN encuentra abandonada adolescente desaparecida en diciembre

imagen
Nicol Frías

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía informó que apareció sana y salva la adolescente de 17 años que fue reportada desaparecida el pasado 31 de diciembre, en esta ciudad.

Nicol Frías fue encontrada en el sector Las Colinas, específicamente en la calle Castillo, hasta donde se presentó un agente de la institución que recibió una llamada de un ciudadano, quien le comunicó que la menor se encontraba en el lugar.

Una vez en el lugar, el agente verificó que se trataba de Frías y procedió a llamar a su familia, mientras la llevaba al cuartel general.

Posteriormente fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, a donde se le brindó asistencia médica para determinar su estado físico.

El caso se investiga.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlitos Rgv
Carlitos Rgv
4 Años hace

si omiten la foto y el nombre de aquel o aquella menor en caso de
denuncia de desparicion como podrian identificar a la persona
perdida…? la verdad es que hay gente que nace ltrin-a pues la i-erd……..a le cae del cielo.

JC
JC
4 Años hace

Cuando son menores de edad se omite el nombre y las fotos……

Pablito
Pablito
Responder a  JC
4 Años hace

JC, te creia mas inteligente, pero veo que esta muy equivocado, se omite el nombre de un menor o adolecente cuando este o esta esta acusada de un crimen, robo, o ha sido victima de una violacion, pero cuando esta desaparecida hay que publicar su foto y su nombre para que cualquier persona que la vea llame a la Policia o a sus familiares para que la recojan como sucedio en este caso, donde no se indica hasta ahora de que fue violada o abusada.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  Pablito
4 Años hace

Correcto!