SAN FRNACISCO DE MACORIS.- Alianza País proclamó este domingo los candidatos que representarán este partido en las elecciones municipales de febrero 2020, en un masico acto con dirigentes, miembros y simpatizantes del partido.
Juan Tavárez Rufino fue proclamado como candidato a la alcaldía en San Francisco de Macorís; Elizabeth Flores González en el distrito municipal de Cenoví; Ismelda Rodríguez Cáceres en Don Antonio de Guzmán Fernández, Pablo Rodríguez Crúz en Jaya y Radhames Duarte Peña en La Peña.
También se proclamaron a los candidatos a regidores con sus respectivos suplentes y a los candidatos a vocales de los distritos municipales.
“San Francisco es un pueblo de tradición, que siempre ha dado la cara cuando el mismo pueblo lo ha necesitado” destacó el candidato Tavárez Rufino, durante su intervención en el acto.
“Y así haremos nuestra gestión del gobierno municipal, poniendo énfasis en el pueblo, en la necesidad de sus habitantes”, agregó.
Por su parte, el presidente del partido, Guillermo Moreno, destacó la labor de los candidatos como activistas comunitarios, presentes en las luchas sociales de San Francisco y del país.
“Estos candidatos son los responsables de hacer el cambio democrático en los gobiernos municipales, son hombres y mujeres honestos, principal cualidad que debe tener cualquier funcionario público para poder manejar los recursos de la ciudadanía con pulcritud y austeridad”.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, ganadores Premios Juventud
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones
CNTD defiende la inversión productiva fondos de pensiones


