Severino demanda mas recursos para la JCE

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 16 de noviembre.- El Dr. Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Tod@s, demandó del gobierno atender la solicitud de más recursos económicos que hace la Junta Central Electoral. Declaró que los mismos son necesarios para que ésta pueda atender las diversas funciones electorales y lo atinente al registro civil que le establece la ley. Explicó que la negativa del gobierno a atender esta solitud podría estar influyendo en la no ejecución de la verificación de las diferentes organizaciones políticas que han solicitado reconocimiento electoral
«Nos habían prometido que saldrían los inspectores la semana del 11 al 16 de noviembre para verificar los comités, locales y las afiliaciones del Movimiento Patria Para Tod@s, pero esto ha sido detenido sin explicaciones y se ha informado que la escasez de recursos económico es la causa», dijo Severino.
El Movimiento Patria Para Tod@s depositó el 29 de septiembre el expediente con 100 mil 854 afiliados y afiliadas, 33 locales incluyendo dos propios y organismos de dirección en las 31 provincias y el Distrito Nacional. «Se esperaba que para esta fecha se haría la revisión en el campo y no ha ocurrido y no se nos ha informado cuándo ocurrirá», agregó.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios