Servia Iris Familia desmiente se haya juramentado en H20

imagen
Servia Iris Familia

NUEVA YORK.- La precandidata a diputada Servia Iris Familia desmintió haber abandonado el proyecto presidencial de Luis Abinader para apoyar al exmandatario Hipólito Mejía, como «maliciosamente» se ha difundido en la redes sociales después que fue vista en una actividad del movimiento H20 en Long Island.

Explicó en rueda de prensa que fue invitada a ese evento, al igual que otros precandidatos a diputado, por el coordinador internacional del H20, Manuel Durán, para que presentaran sus propuestas.

Dijo que agradece el gesto «encomiable» de Durán, quien en reiteradas ocasiones ha valorado sus cualidades como persona y como política, «pero que en ningún momento me juramenté como integrante del H20, como han querido presentar personas de reconocida actitud disociadora que buscan desesperadamente frenar el empuje arrollador de nuestra precandidatura».

«No es un pecado pertenecer al H20, que impulsa la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, un compañero de mucha valía y uno de los líderes del PRM, pero mantengo mi respaldo indisoluble e irrestricto a las aspiraciones del licenciado Luis Abinader para encabezar el gobierno del cambio que reclama la República Dominicana», declaró.

Agregó que “nosotros somos precandidata, el H20 estaba reunido en mi territorio (Long Island) y me invitaron, al igual que a todos los demás precandidatos, a participar en dicho encuentro, razón por la cual aproveché para distribuir mi propaganda. Eso motivó a que en las redes sociales y algunos medios pusieran a circular falsos rumores de mi paso a esa corriente política, lo que es totalmente falso».

«Seguimos firme respaldando al compañero Luis Abinader para que sea el próximo presidente de todos los dominicanos”, subrayó.



UNETE A LA CONVERSACION

3 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *