Serulle dice tomó en cuenta jóvenes durante su gestión como Alcalde

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, hizo aportes valiosos a la juventud durante su gestión en el período 2010-2016.

Para Serulle, la juventud y la mujer fueron parte importante en los proyectos desarrollados en su gestión de 6 años al frente de la Alcaldía local.

“En nuestra gestión 2010-2016, creamos la Dirección de la Juventud, y la Escuela Municipal de Música Gracias, organizamos 5 campamentos mundiales de la juventud en el Gran Teatro del Cibao y un sexto en Puerto Rico, donde participaron 109 jóvenes dominicanos”, sostuvo Serulle

“Desarrollamos 3 campamentos de música en inglés, se incrementaron becas para bachillerato y el nivel universitario, se construyeron 4 techados, decenas de canchas y plays de béisbol, sóftbol, se patrocinaron torneos y todo cuanto era necesario para la formación y el desarrollo de nuestros jóvenes”, precisó.

Señaló que del 2016 al 2020, “bajo una gestión errática y carente de visión del valor de nuestros jóvenes’, desapareció la Dirección de la Juventud y todos los planes tendentes a aportar en favor de la juventud.

“El pueblo quiere que vuelva una gestión que dedique los recursos necesarios que aporten en la construcción promisoria de jóvenes llamados a ser los conductores de los destinos de nuestra nación, por eso el pueblo de Santiago desea que Gilberto Serulle vuelva a gobernar”, enfatizó el político.

Fue enfático al señalar que en una nueva gestión suya impulsará programas y proyectos a favor de la juventud y la mujer, porque son los segmentos donde descansa el futuro de la nación.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
7 meses hace

Dios mio, libra a Santiago de este corrupto y destructivo patan.

Rafael German
7 meses hace

Santiago quiere un síndico que no sea un desorden en la ciudad, un síndico que mantenga la ciudad limpia y las aceras que se puedan caminar los peatones sin ningún problemas y que no estén llenas de haitianos con fritura donde quiera y hasta talleres de mecánicas, los mosquitos del dengue porque nunca limpiaste una cañada ni nada parecido, creo que tuviste la oportunidad y la despreciaste porque un síndico es para mantener una ciudad limpia.