Serie del Caribe: R.Dominicana mostró respeto tras ganar a Cuba

imagen
Robinson Canó

Caracas, 4 feb.- El director técnico de República Dominicana, José Offerman, y su máxima estrella Robinson Canó mostraron respeto tras superar a Cuba en la Serie del Caribe de Béisbol 2023.

Offerman consideró que fue un partido bastante bueno, en el cual su ofensiva pudo producir y el pitcheo se comportó adecuadamente.

Emilio Bonifacio

El cubano es un equipo muy bueno, que sabe sacarle provecho al juego pequeño y hacerle carreras al contrario. Sabíamos que teníamos que salir agresivos para contrarrestar eso, comentó.

Por su parte, el segunda base quisqueyana reconoció también lerie del Caribe: Dominicana mostró respeto tras superar a Cubaa calidad de sus rivales. Sabemos que juegan muy bien y es un conjunto bastante rápido. Tuve un turno al bate en el que me concentré bien para que salieran las cosas, indicó sobre el imparable que conectó para empujar la decisiva en la victoria 3×1.

En el caso de Canó explicó que el error cometido la víspera, que costó la derrota ante México, no le afectó para nada su mentalidad.

Jugué en los Yankees de Nueva York y no hay mayor presión que esa. Simplemente hay que pasar página, porque llegará la oportunidad de desquitarse, expresó.

Tras imponerse a Agricultores, los Tigres del Licey presentan balance de un triunfo y una derrota en el torneo, al igual que sus víctimas, ambos en condiciones de acceder a semifinales.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 mes hace

Serie del Caribe: ok con la informacion estrecha del juego entre Cuba y Dominicana, pero que paso con los otros equipos? quienes ganaron y quienes perdieron; ademas como va quedando el orden para la clasificacion a la siguiente ronda.

Jose
Jose
Responder a  Ramon Tejada
1 mes hace

Ahora mismo estoy todos iguales con uno ganado y uno perdido