Caracas, 4 feb.- El director técnico de República Dominicana, José Offerman, y su máxima estrella Robinson Canó mostraron respeto tras superar a Cuba en la Serie del Caribe de Béisbol 2023.
Offerman consideró que fue un partido bastante bueno, en el cual su ofensiva pudo producir y el pitcheo se comportó adecuadamente.

El cubano es un equipo muy bueno, que sabe sacarle provecho al juego pequeño y hacerle carreras al contrario. Sabíamos que teníamos que salir agresivos para contrarrestar eso, comentó.
Por su parte, el segunda base quisqueyana reconoció también lerie del Caribe: Dominicana mostró respeto tras superar a Cubaa calidad de sus rivales. Sabemos que juegan muy bien y es un conjunto bastante rápido. Tuve un turno al bate en el que me concentré bien para que salieran las cosas, indicó sobre el imparable que conectó para empujar la decisiva en la victoria 3×1.
En el caso de Canó explicó que el error cometido la víspera, que costó la derrota ante México, no le afectó para nada su mentalidad.
Jugué en los Yankees de Nueva York y no hay mayor presión que esa. Simplemente hay que pasar página, porque llegará la oportunidad de desquitarse, expresó.
Tras imponerse a Agricultores, los Tigres del Licey presentan balance de un triunfo y una derrota en el torneo, al igual que sus víctimas, ambos en condiciones de acceder a semifinales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump no descarta una nueva ronda de negociaciones con Irán
No hubo muertos en ataques de Irán a bases militares de EE.UU.
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los sismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales


