SANTO DOMINGO.- El cantante Sergio Vargas y el polifacético Jochy Santos se unirán en un mismo show este próximo 3 de septiembre en “A reír en boleros”, en Escenario 360, a las 8:30 de la noche.
Como ya lo ha convertido en una tradición, producciones Ramses Peralta Entertaiment, en busca de ofrecer una propuesta atractiva y diversa para el público, une en un mismo escenario la buena música y el buen humor, en este caso dos de sus más grandes representantes.
“La verdad es que estoy muy contento, luego de una larga pausa provocada por esta pandemia que paralizó el entretenimiento, regresar con este show me llena de júbilo y hacerlo con estos dos talentos mucho más. Sé que el público está ávido de este tipo de eventos”, expresó.
El opening de “A reír en boleros” está a cargo de Alexander Corleone, quien se sigue abriendo paso en el mundo de la comedia.
Las boletas ya están a la venta en Escenario 360, uepatickets.com CCN, Jumbo y supermercados Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz


Yo voy si me regalan los tragos y las boletas.