SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Sergio Vargas y la agrupación salsera Chiquito Team Band se presentarán el próximo lunes 18 de enero en la Magna Discoteca Jet Set. Las orquestas alegrarán a todos los que disfrutan de su música, a partir de las 10:00 de la noche.
El Negrito de Villa, quien goza de las voces más privilegiadas del merengue, cuenta con varios años de carrera artística, estará deleitando a los presentes esa noche.
“Todo el público que asista a la presentación, disfrutará de sus temas favoritos”, entre las cuales están: “Soy lo prohibido”, “Que estas buscando”, “La ventanita”, “Dile”, “marola”, y muchos más de mi repertorio.
Mientras que, Chiquito Team Band deleitará al público a ritmo de salsa, con temas como “Lupita”, “Volveré”, “Llorar a otra parte”, “Querida” y “Macarena”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo


