SANTO DOMINGO-. El artista Sergio Vargas celebra su nominación al Latin GRAMMY® con la presentación de los vídeos oficiales de su más reciente álbum «Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún Problema?» bajo el respaldo de JN Records.
«Quise reunir canciones que han marcado mis 35 años de trayectoria ininterrumpida, grabando nuevos temas y haciendo mis propias versiones de otros que espero sean del agrado del público que siempre me ha apoyado», expresó «El negrito de Villa».
La producción audiovisual cuenta con 10 temas dentro de los que se incluye un medley de boleros con las canciones «Convergencia» y «Blanca» como homenaje a Pete El Conde y su participación en la orquesta de Johnny Pacheco.
Los videos fueron grabados en Escenario 360 con un montaje de escenografía, performance, luces automatizadas, pantallas led y calidad del sonido, dirigidos por Fidel Romero y con cada uno de sus músicos que lo han acompañado por años en su orquesta.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026
Expedientes clínicos, principales herramientas protección en CP
Corporación ZF de Santiago recibe tres reconocimientos
Licey se prepara para la próxima temporada de beisbol 2026-27


Sergio es merengue, es meritorio, tiene una trayectoria alargatoria, es un ser humano humilde y apegado a sus gentes. No ha sufrido escandalo en su carrera como merenguero, todo gira a su ritmo de siempre.
Me preguntó si Sergio Vargas incluyo las canciones que con tanto cariño ($$$$) le canto a Cesar «*El abusador» !! Carajo!!