Sergio Vargas celebra nominación Latin GRAMMY con vídeos

imagen

SANTO DOMINGO-.  El artista Sergio Vargas celebra su nominación al Latin GRAMMY® con la presentación de los vídeos oficiales de su más reciente álbum «Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún Problema?» bajo el respaldo de JN Records.

«Quise reunir canciones que han marcado mis 35 años de trayectoria ininterrumpida, grabando nuevos temas y haciendo mis propias versiones de otros que espero sean del agrado del público que siempre me ha apoyado», expresó «El negrito de Villa».

La producción audiovisual cuenta con 10 temas dentro de los que se incluye un medley de boleros con las canciones «Convergencia» y «Blanca» como homenaje a Pete El Conde y su participación en la orquesta de Johnny Pacheco.

Los videos fueron grabados en Escenario 360 con un montaje de escenografía, performance, luces automatizadas, pantallas led y calidad del sonido, dirigidos por Fidel Romero y con cada uno de sus músicos que lo han acompañado por años en su orquesta.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
GALLEGO NY
GALLEGO NY
1 mes hace

Sergio es merengue, es meritorio, tiene una trayectoria alargatoria, es un ser humano humilde y apegado a sus gentes. No ha sufrido escandalo en su carrera como merenguero, todo gira a su ritmo de siempre.

MARCOS N.
MARCOS N.
1 mes hace

Me preguntó si Sergio Vargas incluyo las canciones que con tanto cariño ($$$$) le canto a Cesar «*El abusador» !! Carajo!!