SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Protección Ambiental SENPA y la Mesa Interinstitucional para la Prevención de los Delitos Medio Ambientales realizan una pesquisa en el distrito municipal La Cuaba, del municipio Pedro Brand, al Norte de la capital.
Se produce luego que comunitarios de allí denunciaran la contaminación de los ríos Matúa e Higüero provocada por la operación del campo Vistas Golf Country Club,
Los comunitarios mostraron fotos y videos a los miembros de las entidades medioambientales donde se observa peces muertos por la contaminación que provoca el agua que vierte el campo de golf a los dos ríos.
Los residentes en los parajes Pedregal, Los Aguacates, Salamanca, La Malenita e Higüero Abajo afirmaron que los afluentes experimentan una sequía inusual.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cambio climático y geopolítica: la nueva lucha global por el poder y los recursos
Juan Soto pega dos jonrones en derrota Mets ante Nacionales
Tertulia histórica el domingo en Campo Club San Cristóbal
Ministro Kelvin Cruz completa entrega $893 millones al COD
El acuerdo de deportación con Estados Unidos
Santiago Rodríguez, una provincia lleva su nombre
Opinión: Devuelvan el desfile a la gente
La tragedia del feminicidio
Congreso dominicano recibe antorcha JCC Santo Domingo
Comedia “Nunca te fíes de una mujer Despechada” llega a SD

