SANTO DOMINGO.- El canal de televisión Señales TV anunció que a partir del lunes 14 de septiembre transmitirá la serie televisiva «EL Toque de un Angel», una serie producida con Gran nivel profesional y que ha tenido buen impacto en toda América.
«El Toque de un Angel» es una tele-serie producida por la cadena estadounidense CBS, la cual ha sido transmitida por las principales cadenas televisivas de América Latina y disfrutada por más de 30 millones de televidentes.
Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodriguez, propietarios de Señales TV, expresaron que el interés mayor para transmitir esta serie es ofrecer diariamente a los televidentes una opción diferente a las narco-novelas, que tanto daño están haciendo a la sociedad dominicana.
«Con la transmisión de «El Toque de un Angel» lo que pretendemos es colocar en la televisión una tele-serie llena de contenidos sanos y divertidos, pero que también sirva para crear conciencia y educar a la población sobre los graves problemas que afectan a la sociedad hoy en día», expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.
La serie será transmitida a partir del lunes 14 de septiembre de lunes a viernes, en horario de 9 y 11 de la noche, por Señales TV, canal 40 de Tricom y Claro, y además será retransmitida por el canal SI TV de Wind Telecom.
«El Toque de un Angel» es una serie creada por Jhon Masius, dirigida por Martha Willianson y tiene como actores principales a Della Reese, Roma Downey y el fallecido actor Jhon Dey. La tele-serie gira en torno a las misiones de un grupo de ángeles que han sido enviados por Dios a la Tierra para ayudar a encontrar soluciones a los problemas de las personas.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II

