Señales TV reconoce trayectoria del locutor y escritor Carlos T. Martínez

imagen
Carlos T. Martínez recibiendo la placa de reconocimiento de manos de Eury Cabral, Zinayda Rodrígguez y otros ejecutivos de Señales TV.

SANTO DOMINGO.- El canal Señales TV reconoció al locutor y escritor Carlos T. Martínez por sus aportes a la crónica espectáculos y su prolífica obra en el campo de la música y la comunicación.

La entrega del reconocimiento estuvo encabezada por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de la televisora, durante el tradicional encuentro de navidad que cada año realiza dicho canal con los periodistas de arte y espectáculo.

“Carlos T. Martínez no solo es un extraordinario ser humano, solidario, amigo y consecuente, sino que además es un gran profesional que durante  casi cincuenta años ha estado involucrado en el arte y el espectáculo, y ha logrado poner en alto la bandera de la honestidad, profesionalidad y disciplina”, expresaron Cabral y Rodríguez.

«El Deferente», como también se le conoce al comunicador, es miembro fundador de Acroarte y se convirtió en el 1985 en su primer presidente electo.

Ha logrado trascender en la locución no solo a través de su legendario programa radial «Panorama farandulero y algo más», con más de 30 años en el aire, sino también a su participación activa en este medio.

En la actividad fue presentado un reportaje ilustrativo sobre los logros y la difusión del documental Gilbert, Héroe de dos pueblos, que se ha presentado con éxito en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Puerto Plata, en Nueva York.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a