Senadora Faride Raful se queja sobre la difamación en el país

imagen
Faride Raful.

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, expresó su preocupación por los casos de difamación que se registran en el país, para tratar de manchar” a personas.

La legisladora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el tema de la difamación debería ser tomado más en serio en República Dominicana.

“La gente no puede despacharse con informaciones distorsionadas y falsas para tratar de manchar a otros”, planteó en su Twitter @Farideraful.

Raful indicó que está consciente de que los procesos de investigación implican un esfuerzo, pero entiende que ese es el camino a agotar para opinar sobre algo en particular sin caer en la difamación.

“Yo sé que investigar implica un esfuerzo, pero si quieren opinar y tener razón, deben hacerlo”, señaló.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
34 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
19 dias hace

EL PROBLEMA DE LAS PERSONAS CUANDO OCUPAN CARGOS PUBLICOS PREPONDERANTE TIENDEN A LA DESHUMANIZACION ANTAGONIZANDO LA LIBRE EXPRESION Y AUTO DETERMINACION DE LOS GOBERNADOS ASI COMO TENDENCIAS A LA MISANTROPIA DESPRECIANDO A LOS EXTREMOS DE LA SOCIEDAD COMO SON LOS NIÑOS Y ENVEJECIENTES ESO LO VEMOS EN EL POCO INTERES HACIA LOS CAMBOS NICESARIOS DE NUESTRA LEY DE SEGORIDAD SOCIAL , NO SE INTERESAN EN MEJORAR NUESTRA SALUD Y EDUCACION.

Mariano
Mariano
20 dias hace

siempre fui un seguidor de faride y paliza pero al ver su comportamiento me siento engañados

Teo
Teo
20 dias hace

Faride !! No dice ni pio referente a como combatir a los delincuentes, la promiscuidad y violencia que escuchan nuestros niños y jovenes . Es muy bueno vivir en sus torres con mucha tranquilidad y seguridad 24 /7 . Vamos ataca esta plaga de la delincuencia y unete al sufrir de este pueblo.

El Justiciero 2
El Justiciero 2
20 dias hace

…»NO LE HAGAS CASO A LAS BOCINAS, PAGADAS POR LA AS QUEROSA OPOSICION, EL INUTIL Y CORRUPTO PEO-LD, ESTIMADA Y HERMOSA FARIDE, TU ESTAS HACIENDO BIEN TU TRABAJO, INCLUSO MEJOR QUE LOS SENADORES ANTERIORES DEL PEO-LD DEL DISTRITO, QUE FUERON TODOS UNOS SUPER – LADRONAZOS CON ODEBRECHT, QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS TODOS ELLOS» !!!…

Última edición 20 dias hace by El Justiciero 2
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero 2
20 dias hace

Asimismo Es, Muy Muy Exactamente.

El verdugoa
El verdugoa
20 dias hace

Eso es lo que tú ha hecho siempre con la oposición chupa crica…toma sopa de tu propio caldero bandida.

Fiol
Fiol
20 dias hace

Nunca he visto a esa señora barriendo los contenes , limpiando la orilla del malecon , adoptando niños de la frontera . Dime vende Patria! Toda la vida difamando a nuestro pais y nunca ha dicho esta boca es mia para defendernos de esas potencias que zaquearon Haitì y ahora no los quieren ni en pintura .

El Justiciero 2
El Justiciero 2
Responder a  Fiol
20 dias hace

…»TU NO LO HACES, SOLO PERDISTE UNA BOTELLA, QUE NO VUELVE MAS«, «VAGA«, «BUSCA TRABAJO«, «Y APROVECHA QUE AHORA SE ESTA RECUPERANDO LA ECONOMIA DE LA PANDEMIA, PRINCIPALMENTE EN EL SECTOR TURISMO» !!!…

Última edición 20 dias hace by El Justiciero 2
Chrish
Chrish
20 dias hace

Señores esto es un Plan de una agenda mundial que persigue callar la voz del pueblo.Que no se sepa la verdad de las cosas y para eso haran lo posible por callar por siempre o sancionar. Esto son planes del mismo demonio.
Esa señora està hasta en contra de Dios en las escuelas pero no dice nada de toda la violencia y promiscuidad que se les muestra a los niños en los medios. Doble moral

Frank Alcon
Frank Alcon
20 dias hace

Esta vieja cacatua lo único que le gusta es brillar hablar muchas pluma de burro. Se las da de la gran cosa. Cuando las posiciones que ha llegado ha sido aupada por lo que es su padre dentro del partido . No por valor personal

el peje
el peje
20 dias hace

oye vieja prematura aguanta como una hembra todos el danos que hicite como un machito cuando disparabas,,, y eres los peor pro haitianas como satana. pinche vieja,,,,

Yoseli Pamela Calcaño
Yoseli Pamela Calcaño
20 dias hace

Cuando te tocó ser martillo, diste bastante duro, ahora que eres clavo, aguanta tus martillazos, no quejes, aguanta.

julio
julio
20 dias hace

No se preocupe tanto mi senadora, el no tiene echa no despierta sospecha y ustedes a ese nivel, [clase social] se conocen todos, pero es un realidad, que en 24 años el pais cambio y se inviertieron los valores, se pierde la honorabilidad todos usted estan juntos y revolteados, no han puestos distancias entre los conocidos faltos de moral y los no. por el:Hoy por ti…!, Son ustedes que se ríen los chistes de los faltos de providad.

Hector Matos
Hector Matos
21 dias hace

IMPRESIONANTE!!!!!!Criticarse asimismo. Que es lo que ha hecho siempre esa banda a la que pertenece? Su profesion ha sido esa

derkis
derkis
21 dias hace

Y AHORA VAS A DEFENDER A LOS CORRUPTOS DEL PRM.. CALLADITA SALDRIA MEJOR

derkis
derkis
21 dias hace

con lo del barrilito te quemaste, perdiste toda credibilidad.

El Justiciero 2
El Justiciero 2
Responder a  derkis
20 dias hace

…»Y NO FUE ELLA QUE LO CREO, FUE «TU EX – SENADOR NARCO – BARRILITO PARED PEREZ» CON «ODEBRECHT«, QUE DEBERIA «CAER PRESO» !!!…

francisco matos mancebo
francisco matos mancebo
21 dias hace

Es bíblico: «Quien a hierro mata, a hierro muere». Recuerdo con mucha pena y vergüenza cuando tú, siendo Diputada, fuiste protagonista y ejecutora de una terrible injusticia en contra del entonces Diputado Noé Camacho, de Moca. Así iniciaste tu acenso, en un acto bochornoso con el que hiciste creer a la Prensa que Noé te había amenazado con una correa cuanto tú sabes que fue lo contrario. Noé se quitó la correa y te dijo: «ven pégame»…

francisco matos mancebo
francisco matos mancebo
Responder a  francisco matos mancebo
21 dias hace

Faride Raful fue capaz de permitir que por las redes, tv y radio acabaran con un colega con mentías, para así alcanzar fama y recuerdo que la llamaron heroína e hicieron masivas manifestaciones de mujeres frente al Congreso en contra de se «mal hombre»: machista, mal padre, mal esposo, marido abusador. Todo eso le vociferaron a un hombre afable, amable y muy responsable con su familia. ¿De qué te quejas ahora? Es bíblico. «quien a hierro mata, a hierro muere». Y peor, te aseguro que es solo el principio, pues, mentira se ha hablado mucho con tal de llegar al… Leer mas »

luis j liriano
luis j liriano
21 dias hace

Si tuve esperanzas en Faride y le veia un gran futuro . peeeeeero despues que trato de cojer el barrilito y armar un cuento raro para justificarlo , ahi mismo le perdi la credidibilidad , suerte que sus amistades la presionaron y luego desistio de tan mala practica

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
21 dias hace

O sea, que ese señor Obispo está diciendo mentiras. Usted cree que se produce para persona de una institución se meta más de un millón de pesos mensuales, que en unas tal edes un grupo de vagos disque viceadministradores y asesores se metan cada uno en los bolsillos mensualmente más de medio millón de pesos?. No son los motoristas que andan asaltando que deben estar presos, sino, esos funcionarios ladrones de la alimentación del pueblo. Revísese.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
Responder a  Dr: E Rodríguez
21 dias hace

Ya aquí desde la muerte de Trujillo y el Gobierno asesino y Tiránico de Joaquín Balaguer este pueblo demostró en Abril que no quiere más ladrones en el poder y si han continuando robando desde el Estado es porque ni el congreso Nacional, ni la Justicia, ni a los Presidentes le ha importado los robos de unos pocos ladrones mientras este pueblo se muere de hambre. Es mentira, revisémonos si usted quiere que este pueblo de nuevo la elija, defienda este País no a sus opresores.

Prudencio
Prudencio
21 dias hace

A la senadora alguien la puso en apuros en las redes al demostrar que no es tan transparente como se ha vendido y ahora se ha despachado con esto.

Última edición 21 dias hace by Prudencio
Federico Cruz
Federico Cruz
21 dias hace

Faride: Deja de recibir cofresito, barrilito, exoneraciones y privilegios. Cuele su café bien claro.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
21 dias hace

FARIDE RAFUL PERO EN BASE A QUE TU Y TU PARTIDO GANARON FUE INVENTANDO FABULAS CONTRA EL PASADO GOBIERNO COMO FUE EL CASO DE LA PANDEMIA QUE LA DIPUTADA JOSEFA CASTILLO DIJO QUE ERA UN INVENTO DEL GOBIERNO PARA HACER POLITICA,AHORA ELLOS NO SOLO HACEN POLITICA SINO QUE HAN HIPOTECADOS EL PAIS Y HACIENDOSE RICOS EN PRESTAMOS QUE NO SE VEN.AHORA ES MALO ANTES NO.»QUIEN QUIERE CABELLOS BUENOS TIENE QUE AGUANTAR JALONES.»

Alberto
Alberto
21 dias hace

Muchas promesas en campana y critica a los privilegios y hoy calladita disfrutando de ellos y ahora quiere callarno (redireccionar el BARRILITO es lo mismo que robarselo etc,etc,etc)

catarxi
catarxi
21 dias hace

hay senadora, y como se atreve quejarse cuando ustedes .ansido los reyes de la difamacion contra leonel fernandez.igual a los danilistas,ustedes los prmeista an mantenidos su politicas a costa de la difamacion. entonce que,un ejemplo quirino como an encajetao a leonel ‘ y eso de quien es la culpa? de los danilista y prmeista!!!! donde dan la toman. no hagan a otros los q no quiere para ti.

richardroa2008@hotmali.com
richardroa2008@hotmali.com
21 dias hace

Fortalecer esa ley y condena de 10 años de prisión ayudaría ya que así pensaran y buscaran pruebas antes de hablar

Antonito Rosa
Antonito Rosa
21 dias hace

Eso es parte de la identidad cultural,enraizada en la falta de capital social,la deficiencia educativa y el odio lanzado a las mentes débiles, por las interminables luchas de poder de los partidos políticos del sistema social atrasado de RD, o sea,de este conuco.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
21 dias hace

QUE SERA LO QUE TIENE FARIDE QUE ME AGRADA MUCHO, ME ENCANTARIA VERLA BAILAR LA DANZA DEL VIENTRE.

J g
J g
21 dias hace

No son todos los que están ni están todos los que son……..

Alex bryan
21 dias hace

FARIDE RAFUL MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE !!!

Guevara
Guevara
21 dias hace

Varied te has convertido en buche y pluma na’ma’

Luis Rosich
Luis Rosich
Responder a  Guevara
21 dias hace

Quien no investiga no tiene derecho a la palabra : Mao Critica de la razon pura. k Tesis antitesis: Sintesis Dialectica Hegel. La justicia, la Republica experimentacion cientifica ponen en primer ,lugar la informacion. Sino repetir una mentira para hacer creer que es una verdad. Eso no es justo pero vivimos en esa.