Senadora Faride Raful asegura no ha usado fondos del ‘barrilito’ del DN

imagen
Faride Raful.

SANTO DOMINGO.- La senadora Faride Raful indicó que los fondos de gestión provincial senatorial ‘barrilito’ y que son destinados a su circunscripción no han sido usados por ella para asistencia social, más bien son destinados a la “Oficina Técnica Legislativa del Distrito Nacional”.

A través de un certificado firmado por el director financiero del Senado, Máximo Díaz Mejía, se afirma que la oficina senatorial del Distrito Nacional no recibe fondos para asistencia social del Senado de la República.

“En la actualidad, por disposición de su actual Senadora, el presupuesto que estaba destinado a esos fondos, ha sido transferido a la Oficina de asesoría legislativa de dicha senaduría”, dice el certificado con fecha de este jueves 15 de octubre.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
44 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose nunez
1 mes hace

Me regalaron unos zapatos, pero no lo he usado porque los que tengo estan buenos. Cuanto cinismo!

Alberto
1 mes hace

Farsante renucia bandida chapeadora

WIN
1 mes hace

faride ES UNA COMUNISTA MENTIROSA Y ESTAFADORA

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  WIN
1 mes hace

Caramba! Sr. Viento -Ganador! Dejese de acusar a la gente de comunista, por el solo hecho de que no simpatice con esa persona ! Eleve el debate.

JPD
1 mes hace

que maldita oficina para que ??????????????????

el rastrero.-
1 mes hace

De nuevo se demuestra que, una cosa es cuando se esta en la oposicion y otra, ya en el gobierno. Cuando estaba en en la oposicion, era la mas pulcra, la mas diafana y haciendo declaraciones bonitas, casi a diario, llenaba los medios. Hoy, con ella, se ven los resultados: una con violin y la otra, con guitarra.-

Jose
1 mes hace

Quien a dicho que usted fue elegida para que haga oficina técnica,

Jose
1 mes hace

Pero esta señora le ve la cara de
Pendejos, al pueblo dominicano.

express
1 mes hace

Renuncia a ese dinero como decias que harias… o es tan dificil?. Cualquiera lo piensa, eehh?

Juana Taveras
1 mes hace

Esta mujercita si jode, solo tiene hora de nacer en el poder, y ya apesta, tomate una vacaciones para Senegal..

David
1 mes hace

Faride ese Fondo déjamelo, que de algún modo y forma los Usaremos y te prometo que después de llegarte al fondo Cambia tu preferencia., besos

Victor L.
1 mes hace

Ella eras de la mia y creia 100% en ella,pero se cayo del altar que la tenia, y para mi sigue siendo mas de lo mismo,oh que pena que hayas caido tan bajo justificando lo injustificable.

Armando T. Lama Madera
1 mes hace

No es cuestión de redireccionar los fondos, es que eliminen esa vaina o renuncien a ellos como Eduardo y Taveras.

Wilredo
Responder a  Armando T. Lama Madera
1 mes hace

100% con su planteamiento

LORENZO R PIANTINI
1 mes hace

EL BARRILITO Y TODOS ESOS BENEFICIOS DE LOS CORRUPTOS CONGRESITAS ES UN VERDADERO ROBO EL PAIS IMPUESTO POR LOS CORRUPTOS PELEDEISTAS PARES PERES Y CRISTINA LIZARDO EN EL CORRUPTO GOBIERNO DE LEONEL FERNANDEZ Y HASTA QUE LLEGUE EL GOBIERNO DE VERDAD CON ETICA Y HONESTIDAD. LOS CONGRESITAS SEGUIRAN SAQUEANDO EL PAIS.QUE LAMENTABLE Y QUE ENGANO Y ROBO AL PAIS.

Ramon Perez
1 mes hace

Esa mujercita me cae muy mal….pretende ser más inteligente que todo el mundo creando eufemismos para confundir a los incautos e ignorantes con términos y enredos que se inventa para tapar la vergüenza!

LORENZO R PIANTINI
1 mes hace

SENORES PERO ESTOS POLITICOS CREEN QUE TODO EL PUEBLO DOMINICANO ES IGNORANTE Y SEGUIN DIPIPARANDO EL SU ANTOJO EL DINERO DEL PUEBLO, Y ASI NO QUIEREN QUE BENGAN GRUJILLO PARA VER SI PUEDE PONER ORDEN Y HONESTIDAD AL SAQUEADO PAIS POR LOS POLITICOS CORRUPTOS. EL PUEBLO TIENE QUE HACER ALGO Y DE LO CONTRARIO SAQUEARAN EL PAIS Y NO DEJARAN NADA/

A RENDIR CUENTAS
1 mes hace

Faride oye al pueblo que tu no estaba de acuerdo con el barrilito y ahora si, el pueblo no quiere el barrilito. Estoy de acuerdo que usted le da un buen uso pero no todos se los dan.

Elvia
1 mes hace

Y que se cree esta que el pueblo es analfabeto funciona; las mieles del poder todos la quieren y tu las quieres.

Fernando Marti
1 mes hace

Pero vamos a ver, esos fondos no son para dedicarlos a atenciones sociales?
Ahora la senadora los quiere utilizar para asuntos burocraticos.

Yomismo
1 mes hace

Cantinflas habla más claro que Faride.

express
1 mes hace

Ahora lo esta pensando, el haber dicho que no queria barrilito. Una cosa es con violin y otra, es con guitarra. Todos son iguales y a esa se le ve en la cara.

Ramon alvarez
1 mes hace

Faride raful la mujer que enfrentó la corrupción desde el congreso hoy se niega a seguir el buen ejemplo depojarse del cofrecito y el barrilito y pone como escusa que no lo ha resibido señora raful no es que no lo ha resibido es que renuncie a esa corrupción después no tendrán escusas ustedes son mayoría en ambas camara ahora encaja bien el dicho de que una es con guitarra y otra es con violín ayuden al presidente sin llevarle la contra carajo

paulina paulino
1 mes hace

Pero Faride se cree que es con brutos e ignorantes que esta conviviendo, que bueno, usar el barrilito segun sus reglas, una oficina senatorial para que ella pueda presentar proyectos de ley, pero si ella no tiene conocimientos de lo que tiene entre manos no debio aspirar a senadora, que chulo eso, que se tire muchas fotos que no vuelve a ser candidata para nada electivo, que tiguere eres pero tus compañeritos son mas inteligentes que tu.

pedro
1 mes hace

no los ha usado, solo los redirecciono a sus oficinas…. que relajo!!!

Altagracita Robbins
Responder a  pedro
1 mes hace

Hace rato que esa FIFARRAÑA le buscó oficio a ese dinero!

Federico Cruz
1 mes hace

Es que ni siquiera para un orfanato de niños, o un asilo de ancianos, debió ser usado el nefasto «barrilito». La función del senado no es para donar ni repartir el erario público. ¿Y las dos exoneraciones? ¿Las usó tambien?

Altagracita Robbins
Responder a  Federico Cruz
1 mes hace

las exoneraciones del año pasado el.papà de ella la negoció con un Car dealer.

Jose fabian
1 mes hace

Ni contigo ni si ti tienen mis males remedio,cuando se habla de dinero las palabras se la lleva el viento,de la forma que lo ponga sabemos que faltaste a tu palabra y eres una mas del montón.En definitiva los políticos son la misma M todos.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Pero tampoco ha tenido la gallardía de Eduardo Estrella y Taveras Guzmán, de renunciar a esa barbaridad de manera institucional. Para mi en el Congreso esos dos caballeros son los únicos senadores decentes y que respetan al pueblo. Por otro lado, me gustaría tener mas detalles de la susodicha oficina técnica legislativa, cuantos empleados tiene, que labor rinde en términos reales, cuantas experticias técnicas presenta cada x tiempo, etc.

Altagracita Robbins
Responder a  DANIEL TEJEDA
1 mes hace

la oficina tecnica? Nuevo nombre que se les da a las BOTELLAS.

Manuel Rincon
1 mes hace

AQUÍ LOS SENADORES Y DIPUTADOS VIVEN COMO DIOSES PORQUE APARTE DE ESE DINERO QUE SE LE DA MENSUAL, TAMBIÉN SE LE DA A CADA UNO MÁS DE 20 MIL PESOS DE COMBUSTIBLE MENSUAL, PERO TAMBIÉN SE LE DA LA COMIDA, TAMBIÉN EXONERACIONES, HAY QUE PAGARLE CUANDO LEVANTAN LAS MANOS PARA APROBAR, Y TODO ESO ES APARTE DE SU BUEN SUELDO, DONDE HAY TANTA GENTE PASANDO HAMBRE Y LA COMIDA MÁS CARA QUE EN TODOS LOS PAÍSES. ASI NO.

Fernando Marti
Responder a  Manuel Rincon
1 mes hace

De momento tambien les compran un robot para que les levante las manos.

Manuel Rincon
1 mes hace

SENADORA USTED LO QUE TIENES ES QUE RENUNCIAR A ESOS BENEFICIOS COMO HIZO GUZMAN TAVERAS Y EDUARDO ESTRELLA, PORQUE USTEDES BIEN SABEN QUE ESO LO INVENTO EL PLD., QUE SON UNA CUEVAS DE LADRONES, POR ESO ESTÁN AFUERA PORQUE YA EL PUEBLO DESPERTÓ YA NO ES LO MISMO DE ANTES, A USTEDES LO ESTAMOS OBSERVANDO.

MARCOS N.
1 mes hace

SI MAL NO RECUERDO, EL SEÑOR GUSTAVO SANCHEZ, PROPONENTE DE LA SUSTITUCIÓN DE LAS EXONERACIOS BIANUALES POR LA SUMITA DE US $ 22,000.OO X 2, HOY LEGISLADOR POR EL PLD, ES EL MISMO SEÑOR QUE APARECIÓ COMO UN CORRUPTO EL «EL ÁLBUM DE LA CORRUPCIÓN DE ESE MISMO PARTIDO Y NO ES UN INVENTO.
SIGO INSISTIENDO EN TOMAR EL EJEMPLO DE SINGAPUR Y ENTONCES VEREMOS A NUESTRO PAÍS PROGRESAR.

MARCOS N.
1 mes hace

POR FAVOR EXPLIQUENSE QUE ES LA «OFICINA DE ASESORÍA LEGISLATIVA DE DICHA SENADURIA» DE LA SENADORA FARIDE RAFUL.
IDÉNTICO AL MISMO EUFEMISMO USADO POR LOS DEPREDADORES DE NUESTROS RECURSOS NATURALES.
LA VERDAD ES QUE LA INMORALIDAD ES PERMANENTE EN NUESTRO CONGRESO.

Juan Pedro
1 mes hace

Ay Faride, déjate de vaina. Has como el pulcro Antonio Taveras. Ahora en con violin, antes con guitarra.

Fello Perez
1 mes hace

EN LOS ESTADOS UNIDOS LOS POLÍTICO HACEN PROMESAS Y PRESENTAN UN PLAN DE GOBIERNO, LUEGO ESTÁN OBLIGADOS A DAR CUMPLIMIENTO A LO PROMETIDO, SINO EL PUEBLO LO DESTITUYE. AQUÍ ESTAMOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Y LIS POLÍTICOS CUANDO LLEGAN AL PODER LES DA ALZHEIMER Y SE LE OLVIDA LAS PROMESAS, SE VUELVEN MEZQUINOS Y SOLO LES IMPORTA SU BOLSILLO, AQUÍ UN EJEMPLO CON ESTA MUJER

PATRIOTA
1 mes hace

Una es con violin y la otra con guitarra, ohhhh cuantas hipocrecías, gracias que nunca he votado, lástima x los que votaron por el PRM, que se estarán remordiendo del pique.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

SIGO DICIENDO QUE TENDRA FARIDE QUE ME AGRADA, PERO SU MENTALIDAD ES COMO UN BARCO. QUE HA PERDIDO SU RUMBO, ME RECUERDA A DON QUIJOTE. CUANDO QUERIA PELEAR CONTRAS LOS MOLINOS DE VIENTOS. O COMO CESAR AL CRUZAR EL RUBICON.

Tomas Lama Madera y mama melo contó
1 mes hace

Cambiando el nombre al robo

ASURBANIPAL
1 mes hace

Las tentaciones de Faride con el barrilito.
Eva fue expulsada del paraiso por una simple manzana y Dios no la perdono, busca el perdon de tu pueblo ,» la mujer del Cesar no solo debe serlo sino aparentarlo «

PATRIOTA
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

De verdad después de mas de 2,500 años sigues creyendo en esa huevada?

ASURBANIPAL
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Con la Biblia se pueden hacer tres tipos de lecturas Ej inspeccion,analitica y sintopica asi como 5 niveles de interpretacion.Te aconsejo leas el libro de Mortimer Adler
«Como Leer un libro»