Senadora Cristina Lizardo dice sociedad demanda de familias unidas

imagen
Cristina Lizardo con los asistentes a la actividad.

SANTO DOMINGO. – La senadora Cristina Lizardo celebró el Mes de la Familia junto a decenas de munícipes del Distrito Municipal de Pantoja.

Lizardo manifestó que cada día la sociedad demanda de más familias unidas, sensibles y preocupadas, debido a la gran perdida de valores y de violencia.

Dijo que desde la niñez es que se tiene que ir creando las condiciones por una cultura de Paz. “Desde chiquitico es que debemos fortalecer el valor del respeto, de la conciliación, de la atención”, adujo.

La expresidenta del Senado expresó que hay que seguir promoviendo valores en la familia como núcleo principal de la sociedad “sin lugar a dudas que la familia es de vital importancia para nuestra sociedad, la familia no es un espacio físico, hay que crear lazos afectivos entre sus miembros”, destacó.

Resaltó que debemos crear una comunicación y vinculo más estrechos con cada uno de nuestros hijos “a mi me gusta compartir con la familia, es lo mas bonito que puede haber”.

Exhortó a los tutores presentes de que hay que compartir hábitos y costumbre con los hijos “construyamos vivencias con nuestros hijos, cuando se construye con respeto los recuerdos serán buenos”.

Además, aconsejó a no reproducir momentos negativos que ellos hayan vivido con sus hijos.

La actividad se realizó en el salón de eventos de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia y contó con la presencia de Anny Sobeida y Delfina de los Santos, vicealcaldesas del Distrito Municipal de Pantoja y Palmarejo Villa Linda, así como comunitarios y miembros de juntas de vecinos, entre otros.

of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

9 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *