Senador Yvan Lorenzo a Paliza: «No somos resentidos ni amargados»

imagen
Senador Yvan Loren­zo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado dijo que apoyaron la solicitud de extensión del estado de emergencia por 45 días solicitado por el presidente Luis Abinader, porque “no son resentidos ni amargados”.

Yvan Lorenzo hizo referencia a ocasiones en las que los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se negaron a la aprobación de las solicitudes de extensión del estado de emergencia, realizadas por el expresidente Danilo Medina.

“Nosotros, políticos no amagados ni resentidos (los legisladores del PLD) entendemos que es una necesidad nacional la prórroga del estado de emergencia”, dijo el representante de la provincia Elías Piña.

Además, se refirió al escenario donde el exsenador y actual ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el senador Santiago Zorrilla, abandonaron una sesión donde el hemiciclo conocía una solicitud de extensión de estado de emergencia realizada  por el entonces  mandatario Medina, porque entendían que no era necesario.

Lorenzo añadió que el Gobierno puede contar con los senadores del PLD, cada vez que sea en beneficio del pueblo dominicano.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE DILONE
JOSE DILONE
3 Años hace

aunque detesto al pld por corrupto y su apoyo al chavismo y al castrismo, hay que reconocer que este senador tiene razón en lo que alega con relación a que la fuerza del pueblo de leonel y el prm, siempre se oponían cuando se quería extender el toque de queda, ahí están los periódicos para que los repasen y comprueben que así era. lo que quiere decir que en ese caso no eran justos, sino opositores irreflexivos. aunque simpatizo con paliza.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
3 Años hace

y donde estaba este senador iván lorenzo, que no sabe que el pld de danilo, hacia hasta lo imposible para tratar de quedarse en el poder. pero las grandes mayorias del pueblo, decidió «coger todo y votar por el cambio».

Enrique Rivera
Enrique Rivera
3 Años hace

ivan lorenzo senador, parece que no vive la realidad del país. el gobierno de danilo medina, queria como lo hizo, usar la pandemia del covid-19 para la campaña politica del pld e imponer al penco. por esa razón politica el prm se oponia y bajábamos en la camara diputados. hacían campaña hasta de noche violando el «toque de queda», haciendo repàrto de alimentos con fotos del penco, con gran despliegue de uso y abuso de los recursos del estado.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
3 Años hace

que no lo son? buenos pendejos, es que no les queda de otra.

J.F.Corcino
J.F.Corcino
3 Años hace

ahora pueden contar verdad?.cuando ya no tienen el poder que tenian, ahora se estan comportando de una manera sumisa. da pena lo que dijo el presidente del partido pld «vamos a apoyar todas las decisiones que tomes el prm en el senado». se han desinflado de la arrogancia que tenian.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
3 Años hace

los milagros que puede hacer una derrota. estos peledistas petulantes, arrogantes y agresivos, se han transformado en personas cariñosas, amables, educadas, comprensibles…en perfectas palomas de paz y armonía.!!ladronazos, no valen las lÁgrimas ni los golpes de pecho !!!! esperen con valentÍa (si es que la tienen) la justicia que les llegarÁ….inexorablemente !!!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 Años hace

abinader debio haber nombrado una mujer en la administracion de la presidencia. no al fantoche aristocrata y presumido paliza. le dara dolores de cabeza abinader. ahi se necesita una persona con gran educacion. no a este petrimetre engreido.

Liam Cartagena
Liam Cartagena
Responder a  EL NAVEGANTE
3 Años hace

te apuestos que el ministro paliza es mas honesto que el ministro que tenia el pld en su desgobierno, te aseguro desde ya que ese hombre es mas inteligentes que la mayoria de los funcionarios que han pasado por ese puesto y que el futuro de ese hambre es inmenso en rd. no critique por envidias.

Adrian
Adrian
3 Años hace

poco importa que se pongan encontra no son mayorias

Ismael
Ismael
Responder a  Adrian
3 Años hace

no so resentido pero ladrones si

El justo
El justo
Responder a  Adrian
3 Años hace

adrián al igual antes el prm era minoría en el senado y siempre votó en contra cuando más se necesitaba que se pensara en el pueblo no los intereses partidista eso me pone a pensar,pero el tiempo seguramente nos dirá cuál era mejor para el pueblo,dentro de cuatro años se calmarán esas pasiones y ya objetivamente vamos a poder juzgar

Mario Julio Rodríguez
Mario Julio Rodríguez
Responder a  El justo
3 Años hace

20 años en el poder y están dando lastima ahora, esperen lo que le toca. hicieron bien con remodelar la victoria