Senador ve  corrupción es un mal que enraizado en el ADN del dominicano

imagen
Antonio Taveras Guzmán.

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, manifestó que la corrupción es un mal que se ha enraizado en el ADN como si fuera un cáncer en gran parte de los dominicanos y las dominicanas.

“Ese cáncer tenemos que extirparlo y solamente lo podemos extirpar, con un Ministerio Público independiente, valiente y comprometido con la construcción de un país decente; además con jueces, juezas y fiscales que cumplan con el principio de independencia que se expresa en las diferentes legislaciones en nuestro sistema de justicia’’, expresó.

En ese sentido, el legislador saludó el gran trabajo que está realizando la Procuradora General, Miriam Germán y todo su equipo.

También resaltó que en una sociedad decente, cualquier ciudadano, sin importar su categoría, que cometa el crimen social, político y económico que significa corrupción, tiene que pagar las consecuencias.

“Queremos ser bien claros, si bien es cierto que la política no puede ser judicializada, tampoco los políticos ni los funcionarios públicos pueden esconderse detrás de esta actividad’’, aseguró.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
1 mes hace

denunciar lo mal hecho es su deber com funcionario…

El Veraz
El Veraz
1 mes hace

La corrupción está en el ADN de la mayoría de los políticos que van a aprovecharse del dinero del pueblo y no a servirlo. Lo legisladores son el mejor ejemplo de ello, pues formulan leyes para beneficiarse, encubrir a los corruptos y favorecer a los sectores económicos dominantes. Así, que no incluya a todos los dominicanos en el mismo saco.

Luis de New York
Luis de New York
1 mes hace

Sr. Nunez. La corrupción no esta en ADN. de los dominicanos. La corrupción esta en ADN. del sistema politico social imperante en dominicana.

Juan
Juan
1 mes hace

La RD hay que cambiarle la mentalidad a nuestro politico y el sector privafo tambien hay corrupcion hay que cambiar la mentalida de que al estado solo se va a Robar cuanto se puede resolver en el pais con ese dinero

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Así no señor, usted es un representante del Estado Dominicano, antes de emitir estos juicios de valores reúnase con su asesor político y si no lo tienes, por favor vaya buscándolo. Estas expresiones hacen mucho daño a su futuro político.

Luis C.
Luis C.
1 mes hace

Entre ellos los ladrones

Jose Miguel Hungria
Jose Miguel Hungria
1 mes hace

Claro,está en tu ADN,lo heredate de tu corrupto padre Juan Aristide Taveras Guzman,junto a Victor Gomez Berges,iniciaron «la escuela de quebrar bancos» donde aprendió Angel Rondón.
Quebraron el Banco Dominicano…Mercedes con Palo Hincado

dominicano
dominicano
1 mes hace

Pero en el ADN de ustedes los políticos….buen charlatán.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Otro que no sabe nada de desarrollo e inclusión política,inclusión social y desarrollo inclusivo. Está perdido en su visión representativa.

MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
1 mes hace

NO ESTA EQUIVOCADO, LOS GOBERNANTES MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LEONEL, DANILO E HIPOLITICO. PERMITIERON Y OUTPCIARON ESE PLAN CORRUTPTO EN EL GOBIERNO ; PERO NO TODOS LOS DOMINICANOS SOMOS CORRUPTOS. HAY MUCHO DOMINICANOS MUY SERIOS Y HONESTOS. PERO LOS GOBERNANTES CORRUPTOS SE RODERAON DE LO PEOR DE LA SOCIEDAD DOMINICANA. HOY DANILO, LEONEL E HIPOLITO TIENEN DEINERO QUE NO SABEN QUE HACER CON EL DINERO ROBADO AL PAIS.

Jose Miguel Hungria
Jose Miguel Hungria
Responder a  MINAN JHONSON
1 mes hace

Su padre Juan aristide taveras guzman y Victor gomez berges iniciaron la escuela de quebrar banco,quebraron «el banco dominicano»…Mercedes con palo hincado

Carlos
Carlos
Responder a  Jose Miguel Hungria
1 mes hace

Desde cuando dos personas son las mismas…..o a caso eres tú idéntico como persona a tus padres e hermanos….cada persona es responsable de sus actos después de su mayoría de edad

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

en tu caso y tu familia, porque mi familia no es delincuente

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

En todos NO. Ha enraizado en los políticos, comerciantes y empresarios dominicanos. Mientras MAS tienen, MAS quieren. Este senador debería dar el ejemplo y rechazar todos sus privilegios: cofresito, barrilito, exoneraciones, seguro internacional y viáticos.

Última edición 1 mes hace by Federico Cruz
Hector
Hector
1 mes hace

ADN del Dominicano no, en el adn del político que va a robar a su puesto.

David
David
1 mes hace

Sr. Usted es un Senador o un Sereno?