Senador Taveras ve la corrupción roba el alma de la democracia

imagen
Antonio Taveras Guzmán

SANTO DOMINGO.- El senador Antonio Taveras reafirmó su compromiso con la lucha contra la corrupción en la administración pública y denunció que este flagelo le roba el alma a la democracia y al desarrollo.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se refirió al tema en ocasión del Día Internacional Contra la Corrupción establecido por la ONU, iniciativa que tiene como propósito el fomento de la transparencia y el fortalecimiento de las instituciones fundamentales para alcanzar las metas previstas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El dirigente político señaló en un documento enviado a ALMOMENTO.NET que la corrupción debe ser combatida de manera enérgica, por lo cual “estamos llamados a prevenirla y combatirla, con toda nuestra energía, sin descanso, sin condiciones», señaló.

Taveras dijo que prevenir la corrupción es luchar por hacer patria y garantizar un mejor futuro, con igualdad de oportunidades para todos.

“Esa es la lucha que nos representa y a la que representamos, la lucha de la Marcha Verde, la lucha que inició una transición que hay que continuar y concluir. Luchar contra la corrupción, no solo es vigilar y castigar. También es transformar, prevenir, sumar, transparentar, limpiar, mejorar, construir un país decente, con mayor desarrollo y más oportunidades para todas y todos”, sostuvo.

Antonio Taveras argumentó que continuará luchando contra la corrupción a tiempo que invitó a la sociedad dominicana a marchar juntos con ese propósito.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La Murallita
La Murallita
1 Año hace

En el senado,hay muchos que desde hace décadas,hacen con La Soberanía y La
a Patria Dominicana
,lo mismo que en la antigua Roma,hicieron en el Senado con Julio César.

Juan E
Juan E
1 Año hace

Antonio explícame.. cómo marchamos juntos? si tu partido, tu gobierno, tu congreso son parte de esa situación., dímelo Antonio!? que hagamos a¿?