Senador Taveras dice su plan de gestión está enfocado en la gente

imagen
Senador Antonio Taveras Guzmán.

SANTO DOMINGO.- El senador Antonio Taveras señaló que su plan de gestión se ha enfocado en la gente de su demarcación, los habitantes de Santo Domingo.

Dijo que en el pasado muchos políticos se alejaron de quienes los que los llevaron al poder. “Siempre he estado presto a la relación que debe existir entre un político y la gente”, señaló durante la presentación de su primer año de gestión.

“Yo trabajo en el Senado tres o cuatro veces a la semana, pero los demás días me desplazo a los distintos municipios para que la gente vea que un senador sí puede estar cerca de ellos, porque solo podemos cambiar esta provincia cuando se involucra a la misma gente en esos cambios”, sostuvo.

Al valorar su primer año como legislador Taveras expresó: “Nadie me dijo cómo era este trabajo, pero es duro. Esto solamente se hace por amor y compromiso. Por eso me quito el sombrero ante muchos hombres del país que han luchado por el bienestar del país”.

Manifestó que desde el Senado ha trabajado en la construcción de leyes fuertes que contribuyan a la recuperación de los derechos de las personas y su desarrollo productivo, «porque la gente solo puede salir de la pobreza a través de los empleos, la educación en derechos”.

Apuntó que durante este primer año participó en hechos importantes como la elección de los dirigentes de la Cámara de Cuentas y los miembros de la Junta Central Electoral, entre otros.

Dentro de los proyectos que el senador Taveras propone está el anteproyecto de Ley de Extinción de Dominio.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos Paulino
Carlos Paulino
1 mes hace

Conocer la provincia Santo Domingo, sus necesidades, sus anhelos, ver que durante los años la provincia careció de funcionarios que le dieran el calor humano, donde la gente fuera primero que los intereses. Antonio Tavera es el senador que lucha día a día con su gente, que comprende la complejidad de la provincia, que promueve proyectos en beneficio de la gente y entiende que las grandes batallas se gana con la gente.

CORTABABA
CORTABABA
Responder a  Carlos Paulino
1 mes hace

dejame tomar el tiempo, para contestarle a este LAMBON, si es verdad que es asi que se ponga a favor del 30x % que bastante lo estamos necesitando, eso es demagogia solamente, pero en tres años va pa fuera, ya aqui no se gana hablando de la boca para fuera,

Carlos Paulino
Carlos Paulino
Responder a  CORTABABA
1 mes hace

La peor herencia que hemos heredados de lo gobiernos reformistas y peledeistas es tener funcionário que manipulen a la gente con dádivas, más aún cuando llega al poder alguien que está trabajando para crear política de desarrolllo en favor de la provincia Santo Domingo, es criticado. No piense en comer hoy, sino en tener asegurado fuentes de empleos con el cual pueda llevar todos los días el pan a la mesa.

Un buen lector es aquel que no es mediocre con el texto leído, es analítico y crítico. Y tu que eres?