Senador Rubén Díaz anuncia banquete “Abrazo Dominicano

imagen

NUEVA YORK.- Como preambulo y en reconocimiento a la Gran Parada Dominicana del Bronx, el Senador Rev. Rubén Díaz anuncia la celebración del banquete “Abrazo Dominicano en New York.” La Parada Dominicana se llevará acabo este Domingo 27 de Julio, 2014, através de la Avenida Grand Concourse en el Bronx, y tendrá como Gran Mariscal, al Hon. Presidente del Condado del Bronx, Rubén Díaz, Jr.
“El Abrazo Dominicano en New York”, es un banquete completamente gratis, para más de 500 personas, auspiciado, por el Senador Rev. Ruben Diaz en conjunto con el Senador Jeff Klein, y los Asambleistas Luis Sepulveda y Marcos A. Crespo.
El Abrazo Dominicano se llevará a cabo este Viernes, 25 de Julio comenzando a las 7:00PM en el Restaurant Maestros, localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.
Entre los homenajeados que seran reconocidos por el Senador Rev. Rubén Díaz y otros oficiales electos locales, se encuentran: el Sr. Felipe Febles, Director Ejecutivo de La Gran Parada Dominicana del Bronx, el Sr. Jose G. Severino “El Jeffrey” Cantante de Merengue Internacional y el Dr. en Odontologia Teodoro E. Regus.
Nota: Se le garantiza asiento a las primeras 400 personas.
Para más información, favor de comunicarse con Leila Martinez al (718) 991-3161.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a