Senador PRM ve la delincuencia fue heredada de los gobiernos deñ PLD

imagen
Santiago Zorrilla.

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla, manifestó que la delincuencia es uno de los problemas heredados de las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El representante de El Seibo indicó que el PLD gobernó por muchos años y no pudo controlar el flagelo y que la gestión actual encontró un pico ascendente en la delincuencia, el cual, en un año no se puede controlar.

«Qué quiere la oposición hoy, que fue el partido oficial hasta el 2020? ¿Cómo cree que el Presidente podría cambiar de rumbo ese flagelo de la delincuencia?», dijo.

Indicó que Luis Abinader y la justicia están trabajando para controlar el problema que a ellos se les fue de las manos y que para eso hay que combinar un buen trabajo de la Policía, los jueces y buena educación ciudadana.

Zorilla dijo que la justicia independiente solo opera en la capital, pero en el interior están los mismos jueces y policías.

Habló al salir de una actividad en el Palacio Nacional.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J g
J g
1 mes hace

Un gobierno podridos de plagas mafiosas y todavía ese flamante diputado del pph culpando al algobierno gobierno pasado el pueblo reconoce que no fueron perfectos pero si gobernaron mejor y no le faltaba nadas a su pueblo ahora no hay de nada todos caros y no hay beneficios para los más pobres solo para los ojos de papi y mami y para las mafia que controla el caco peleo de gurabo

Loida Acosta
Loida Acosta
1 mes hace

Senador, te están picando la pelota muy de cerca. Miches, ay Miches…

Milly
Milly
1 mes hace

Estos funcionarios le hacen el peor daño al presidente Abinader. Cada vez que usted dice no hay soluciòn porque tampoco el otro la tenia estàs demostrando tu nivel de mediocridad. El pueblo quiere soluciones y no que te la pases hablando del anterior gobierno. Idiotas!!

chanflin
chanflin
1 mes hace

que gran mama gue gran mama gue////////////////////////////// vo

Doctor k
Doctor k
1 mes hace

pero uno tiene que oír cosas, creo que a el también hay que investigarlo, tiene muchas propiedades viniendo de unos de los pueblos mas pobres del pais, ahora, hablan de delincuencias.

pedro paramo
pedro paramo
1 mes hace

es que no saben gobernar

pedro paramo
pedro paramo
1 mes hace

oigan ete

Cesar El
Cesar El
1 mes hace

Yo pregunto, será que nos pasaremos 4 años escuchando la misma canción, cuanta ineptitud para gobernar, el tiempo pasa, 3 años se van rápido

Romer
Romer
1 mes hace

pónganse a trabajar I dejen la malditas quejas charlatanes parece que están en campaña

Victoriano Cabrera
Victoriano Cabrera
1 mes hace

Es urgente encarcelar a los funcionarios corruptos e incautarles sus bienes y premiar las buenas acciones porque dan mal ejemplo a la juventud que los sigue en lo bueno y en lo malo que hacen a la vez construir centros de formación profesional y refornatorial de conductas para los jóvenes que salido afectados por ese mal y reintegrarlos a la sociedad como ciudadanos valiosos ….

Juanperez
Juanperez
1 mes hace

Sigan justificando la incompetencia de las autoridades. no saben que hacer les a quedado el traje

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Y de quien la heredo el PLD? En cual gobierno los narcos mataron un senador de la Republica? En cual gobierno mataban los ayudantes del presidente de la Republica?

julio26
julio26
1 mes hace

en realidad la función publica de cada servidor publico de todas las entidades del estado dominicanos incluido el senado y la camara de diputados es legislar, crear leyes y aprobarlas respetando los procedimiento y normas constitucionales legal y de aplicación jurídica, servir de contrapeso al poder ejecutivo y velar por el buen uso de los recursos recaudados aprobados en la ley de presupuesto oficial supervisando cada partidas ya lo saben

julio26
julio26
1 mes hace

si fuera así el senado habría que cerrarlo, porque fue por esa camara que inicio la corrupción administrativa y la impunidad delincuencial, con la aprobación del Barrilito oh fondos de compensación social y ayudas a cada provincia y sus votantes que favorecieron a los senadores, que desvirtuaron su verdaderos rol como legisladores, de crear leyes y aprobar oh rechazar las mismas por igual evitar exigir como lobista sobornos para aprobar proyectos

JONATHAN SMITH
JONATHAN SMITH
1 mes hace

ESO ES VERDAD. PERO HAY QUE ENFRENTARLA A COMO DE LUGAR, LOS GOBIERNOS DEL PLD. LEONEL Y DANILO HAN SIDO LOS GOBERNANTES MAS FUNETOS EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS. PERO LUIS ES UN GOBERNANTE CON UNA HIGHT STANDARD, MORAL Y ETHICS. LEOEL Y DANILO FUERON DOS PERVERSOS, TRAIDORES AL PAIS. Y LE ENTREGARON EL PAIS A LA DELINCUENCIA Y A LA MAFIA, A ENFRENTAR LA DELINCUENCIA A TODO LOS NIVELES SENADOR.
ASI COMO A LOS CORRUPTOS QUE DEFALCARON EL PAIS.

Luis garcia
Luis garcia
Responder a  JONATHAN SMITH
1 mes hace

no solo en los goviernos del PLD hemos tenido alta delincuencia, recordemos que en el govierno de Hipolito mejia asta los juegos de pelota de la liga de invierno huvo que cambiarle el orario para que los fanaticon pudieran llegar temprano a sus casas por la alta delincuencia que hbia en esa epoca, la delincuencia no es cosa de ahora el problema es que tenemos muy mala memoria .

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Nadie en este gobierno asume responsabilidad por nada. Si esto hubiera sido una empresa privada adonde el supervisor y/o el gerente vive hechandole la culpa a sus empleados porque todo en la compania anda mal hace raro hubieran viso renunciós masivos. Una compania con gerencia pésima es destinada a quebrar. Este gobierno da vergüenza.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
1 mes hace

oye que maldito este en ves de enfrentar la delincuencia la porqueria que habla este es el maldito cambio se jodieron ustedes halla.

Ricardo
Ricardo
1 mes hace

Ese senador tiene razón danilo fue el culpable de que la delincuencia esté a sí y que los sicario también danilo no hizo nada para que la delincuencia se terminara estaban enfocado en robar sola mente

Leot
Leot
Responder a  Ricardo
1 mes hace

C…o sea más serio , Abinader lo pusieron
Para resolver deje de hablar culipuercada
Estamos harto de promesa y vamos a resolver
Si el país pensara como tú , esto tuviera jodido
Dejen de comer cheque y pónganse a organizar el país buenos pendejos y te incluyo a ti

Nuñez
Nuñez
Responder a  Ricardo
1 mes hace

Estos funcionarios, no se para que están ahí, que resuelvan y si no que les dejen eso a otros. Incompetentes.

Leot
Leot
1 mes hace

Pero que buen pendejo es este senador corrupto , si los ladrones del PLD dejaron eso , la gente votó por usted para arreglar lo malo , ahora están buscando una excusa
buen charlatan, ojalá , ojalá venga un trujillo o Fidel y nos metan en cintura

Héctor Santos
Héctor Santos
1 mes hace

QUE TRISTEZA LE DA UNO ESCUCHAR ESTUPIDECES ASÍ, SI LAS COSAS FUERAN COLOR DE ROSAS TODAVÍA ESTUVIERA EL PLD AHÍ, POR ESO LO SACAMOS PORQUE NO ESTABAN HACIÉNDOLO BIEN. POR ESA RAZÓN NO NOS QUEDÓ DE OTRA QUE PONERLOS A USTEDES A VER SI EN ESTA APRENDÍAN DE LOS ERRORES DEL PASADO, PERO VEMOS QUE USTEDES SON UN MAL ENDÉMICO, NO SABEN GOBERNAR Y POR ESA RAZÓN ESTÁN EMPANTANADOS Y NO LES QUEDA MÁS QUE IR AL MURO DE LAS LAMENTACIONES DEL PLD, SE VAAAN.

Enrique Rivera
Enrique Rivera
Responder a  Héctor Santos
1 mes hace

Hector Santos, el PLD duró gobernando 20 años, porque creia que con el clientelismo de repartir dádivas,fomentar la Corrupcion,Impunidad,Secuestro de Justicias,la JCE,la Camara de Cuenta y altas Cortes. Después de haber liquidado los principios políticos y éticos morales del Profesor Juan Bosch

Caridad
Caridad
1 mes hace

Pero por Dios, es que estos peremeistas siempre buscando culpable. Y los gobiernos anteriores del PRD?piensan que no tenemos memoria. Demuestren que ustedes tienen la capacidad suficiente para seguir gobernando este país.

José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
1 mes hace

El pueblo conoce que los problemas del país son heredados. Pero al nuevo gobierno no se eligió para criticar lo malo que hizo el gobierno anterior sino para resolver los problemas. Señalar un problema y no traer la solución es ser cómplice.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  José Figueroa Agosto
1 mes hace

Figueroa, la delincuencia empezó desde que Caín asesinó a su hermano Abel. Cuando Hipólito no había delincuencia, Balaguer, Trujillo? En campaña dijeron que iban a acabar con eso, ahora que fue heredada. Charlatanes , es qué nadie avanza con la reversa. Los mismos ladrones están en el PRM ,están frenado por Abinader, pero están locos por sacar las uñas.

Lio entre mafiosos
Lio entre mafiosos
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Y QUIEN MATO AL BURRO CON QUE CAIN USO LA QUIJA PARA MATAR A SU HERMANO?. OTRO DECEREBRADO QUE NO PIENSA ANTES DE DESPOTRICAR……

Luis
Luis
1 mes hace

Este será senador o soñador y donde no a visto usted q cuando entra un gobierno no es para corregir lo malo q tienes un país y q quieres q le entreguen el país sanito eso fueron temas de campañas del gobierno papá resuelban

J g
J g
1 mes hace

Los pph prm son especiales se limpiar rápido todos los que sucede en la R D es culpa del pld Buenos para nadas usen están actuando igualito que cuando tuvieron en el poder con su papá el viejo de gyeabo así si es bueno quitarle las responsabilidad de no saber gobernar culpando al que está amarrados noqueado y tirado en el piso jajaja

Mariano
Mariano
1 mes hace

qué matatan cuando una persona no tiene que hablar se tiene que quedar callado y no decir disparates los que se le ta pidiendo a el gobiernos es enfrente las delincuencia y sale con esa estupide el PRM heredó el problema del endeudamiento del país pero eso no a parado que esté gobierno continúe ese patrón

Felix El Duro
Felix El Duro
Responder a  Mariano
1 mes hace

Oh, que lindo, el » Progreso de RD es del PLD pero la Delincuencia no ? Toda la juventud de este Pais comprendida entre 20-25 años tenia 5 años cuando el PLD cogio el poder y no tiene Educacion ninguna , andan en un motor haciendo delivery y no le dieron el chance de estudiar y ser un ente de progreso, hasta los otros dias estaba. «Mandrake El Mago » y Margarita diciendo que el problema de la Educacion no era el 4% y se lo robaron

Nuñez
Nuñez
Responder a  Felix El Duro
1 mes hace

Que incompetencia y lamentaciones, pónganse a trabajar. Carajo