Senador PLD ve “sospechoso” PN no presente informe asesinato pastores

imagen
Iván Lorenzo.

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Iván Lorenzo, cree sospechoso que la Policía no presente grabaciones  ni el informe definitivo sobre asesinato de los pastores evangélicos, Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz..

El también miembro del Comité Político del PLD estimó preocupante que el Presidente Abinader diga que desconoce los detalles de un hecho que consternó la sociedad dominicana.

Al conversar con periodistas indicó que el Presidente de la República debería  explicar porque aún desconoce el informe de un hecho tan bochornoso  como fue  el asesinato de esos servidores de Jesucristo.

“Resulta preocupante que la policía atiende más a grabar un video, cuando persigue o detiene a un ciudadano, que a socorrer o establecer los protocolos para un hecho determinado”, indicó el legislador.

No obstante, Lorenzo señaló que en el caso de los pastores evangélicos es la primera vez que la Policía no presenta ningún video.

Los imputados son el exsegundo teniente Victorino Reyes Navarro, el exsargento Domingo Perdomo Reyes; los excabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los exrasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Profilaxis en la Policía

El legislador expresó que desconoce si en la  Policía opera alguna mafia, pero que es preocupante que se  hable de una profilaxis al poner en condición de retiro y  pensión a  350 oficiales.

Dijo que los mismos, hasta donde se conoce,  le han servido con honestidad y transparencia al país, sin embargo hechos como el ocurrido se replican en toda la geografía nacional.

“Es preocupante lo que están pasando los familiares de estos oficiales pensionados, porque parecería que le quieren imputar todos los hechos que se han producido históricamente en la policía Nacional a estos 350 familias”, manifestó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Partricio
Partricio
1 dia hace

Hay que determinar
Primero: cuántos policías habían en el lugar de los hechos
Segundo: de esos que habían, cuántos dispararon.
Tercero : de los que dispararon cuales disparos y de cuáles armas impactaron a las víctimas para así repartir responsabilidades porque tampoco podemos achacarle a uno la muerte que otro produjo.

Partricio
Partricio
1 dia hace

Si

Roberto Salazar-DCOURTNYC
Roberto Salazar-DCOURTNYC
2 dias hace

6 Policias, cuántos dispararon,
en balísticas de 6 que DISPARARON cuántos alcanzaron a CADA CUERPO Y DE QUE ARMA ,esos serian los asesinos «SI NO TENIAN ORDEN», PERO QUE ORDEN TENIAN?

*PARARLOS , O, PERSEGUIRLOS o DISPARAR SIN PIEDAD ?

USTED ES MILICIA CON ORDENES ,,EJECUTE O USTED PUEDE SER FUSILADO, ENTONCES.

EL LIBRITO LEY DICE.
INVESTIGAR PRIMERO ,JUZGARLOS Y VER QUE DECIDE EL JUZGADO MILITAR.

ES DEMOCRACIA,NO SALVAJISMO.

Francisco Nina
Francisco Nina
2 dias hace

ESO NO ES RARO, PUES ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 dias hace

AQUI LOS ÚNICOS QUE TENIA QUE HACER EL PRESIDENTE ABINADER ERA SUSTITUIR AL AL DIAS SIGUIENTE AL JEFE DE LA POLOCIA ESTA COSA NO PASABAN EN EL GOBIERNO DE BALAGUER PASABA ALGO ASI QUE EL PUEBLO ESTE CONSTERNADO POR UN CASO ASI DE INMEDIATO FUERA DE HAY JEFE DE POLICÍA FUERA FUERA….

AMADO NELSON
AMADO NELSON
2 dias hace

cUAL ES TRU MORAL,DIME DE LOS 126 INTERCAMBIOS DE DISPAROS HECHOS POR TU MISMA POLICISA EN TUS GOBIERNOS PLDEISTA.
HAY QUE ESTAR VIVO PARA VER COSAS.

rafael lorenzo
rafael lorenzo
2 dias hace

ivan por favor soy peledeista pero por favor no te ponga en eso hay que ser mas serio cual es las sopecha si esos pastores no son persona de poder ni funcionario de arrastre para decir que hay gente del poder envuelto en eso , sabe que no es asi simplemente negligencia y esquivoco de las policia que son unos estupidos.

Jose Ventura
Jose Ventura
2 dias hace

Baboso,delincuente ahora tu No sabes Si en la policia existe una Mafia organizada, yo creo que tu todavia estas en El vientre de tu Madre.

ernesto
ernesto
2 dias hace

SENCILLAMENTE ESTE TIPEJO NO TIENE MORAL PARA OPINAR,PRIMERO HAY QUE APRESAR A LOS LADRONES DE ESA AGRUPACION DELIQUENCIAL A LA QUE PERTENECE,Y ENJUICIARLOS ..Y QUE TODABIA TIENEN AMARRES EN LA SUPREMAS Y BAJAS CORTES CON SUS AGENTES COMO JUECES..A LA CALLE PARA AJUSTICIAL ESTOS CRIMINALES ,TRIDORES DE LA PATRIA

Manuel Rincon
Manuel Rincon
2 dias hace

YO FUERA EL JEFE DE LA POLICIA LO ACUARTELO A TODOS POR LO MENOS 10 DIAS SIN UN POLICIA EN LAS CALLES HABER COMO SE VAN HACER PORQUE AHORA TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE LA POLICIA, PERO CUANDO TENEMOS EL PROBLEMA DONDE ACUDIMOS ES A ELLOS.

Adonis sandival
Adonis sandival
3 dias hace

El jefe de la PN dijo que el robo fue una pasola, señor esta bien que ustedes piensen que el pueblo dominicano esta lleno de ignorante pero no para tanto, eso sí usted mismo se lo cree, aquí se han robado vehículos lujosos y la PN nunca actuado tan a la ligera ahora con una simple pasola. Pero por Dios vamos hacer un poco más serio. Lo que dice el senador es la verdad.

Many
Many
3 dias hace

Estos pedeistas hijos de perra estuvieron 20 años gobernando esta aldea y dejaron todas las instituciones podridas, ahora quieren que en ocho meses se arregle el desastre que dejaron.

julio cesar
julio cesar
Responder a  Many
2 dias hace

Caballero.este caso no es si una persona es o no es peledeista es un prob;lema de todos y todos tenemos que opinar,Yo soy un simpatisante de Abinader pero reconosco que la policia no a dado un detalle sastifactorio del hecho.Creo que Abinader se apresuro’ al sacar de la policia a 350 miembros cuando quizas los verdaderos responsables siguen activos.No es votar de esa manera.no,el caso es depurar a la policia.

juan bosch
juan bosch
3 dias hace

estos delincuente,ahora son santos, esa policia fueron la que ustedes construyeron en 20 desgraciado anos,

carlos diaz
carlos diaz
Responder a  juan bosch
2 dias hace

lo que esta pidiendo la población es un informe real de lo ocurrido

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
3 dias hace

Señor no hay video ni informe ya que el tumbe estaba montado pero se equivocaron de vehículo, esto sucede cada rato en Dominicana y ustedes son los culpables que no aprueban la pena mínima la cual es la única que podría parar un poco este desorden, policia, fiscales, justicia.

RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
RUDECINDO CALDEIRO Y ESCOBIÑA
Responder a  Dr: E Rodríguez
3 dias hace

Y cual es la «pena minima». Dr. bachata?. OFREZCOME ESTA CONDENADO A PENA MINIMA. DEN LE UN PELLISCO!

julio26
julio26
3 dias hace

y porque presentan y permiten que graben personas que solos las investigan sin ser culpables ni delincuentes y asesinos como es el caso de los pastores evangélicos oh es que desean tapar sus identidades reales y culpar a otras personas hay tener suma prudencia y saber quien les impartió la orden a la patrulla de tirar a matar y apretar su gatillo cumpliendo ordenes superiores de mando todos los queremos conocer ya nos tienen acostumbrados

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
3 dias hace

Nada del PRM y la tayota es sospechoso, siempre es culposo!

comment image

#SE VÁN, СΟÑО!

julio26
julio26
3 dias hace

sin lugar a dudas resulta sospechosa esa actitud y que el director policial nos venga con otra version y no presentes las pruebas ni ningún video que ahora el presidente alegues que no conoces los detalles de como sucedieron los hechos ni sepas los detalles es increíbles tantas contradicción y faltas de información que suponíamos todos saber y las propias familias de los muertos y ver los rostros de cada policía y oficial al mando que ya lo saben

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
3 dias hace

La jefatura de la Policía Nacional, digo CRIMINAL, tiene argumento de fuerza para presentarle al pueblo lo ocurrido. Ya el director de ese organismo del Estado, termino de enlodarla mas en la entrevista con la periodista Alicia Ortega. Él hizo una pobre defensa de la policía.

julio26
julio26
3 dias hace

esta en lo cierto ese senador iban lorenzo del partido de la liberación dominicano cuando explica muy bien de que en este caso no presenten las caras de los agentes de la patrulla ni ningún video del hecho violento en que murieron los dos pastores evangélico cuando es costumbres de los agentes filmar a los detenidos atracando y asaltando y después cuando los logran apresar y ahora no lo hacen con sus propios agentes policiales y oficiales es raro

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
3 dias hace

La orden ha sido: No traigan los pastores prisioneros.
Esos pastores estaban siendo investigados y los tenían bajo la lupa, algo hicieron que murieron acribillados, eso no fue ningún accidente ni ninguna casualidad. Recordemos que ese disfraz de pastor evangélico se presta para cualquier cosa y hay muchos delincuentes, traficantes y criminales predicando la palabra del carpintero.

Ynot
Ynot
Responder a  TIRSO DE MOLINA
2 dias hace

Este baboso es tan criminal como los policias, buen come mierda a donde estan la prueba de que los pastores estaban traficando?

Última edición 2 dias hace by Ynot
julio cesar
julio cesar
Responder a  TIRSO DE MOLINA
2 dias hace

Papa’ usted es un verdadero ignorante.

Yassir Stahl
Yassir Stahl
3 dias hace

“Sospechoso es que: Danilo y Su GANGA DE LADRONES NO ESTÉN TODOS PRESOS…. incluyéndolo a Usted, a mi eso me parece más Sospechoso”

Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
Responder a  Yassir Stahl
3 dias hace

Ambos casos son preocpantes,pero ambos son partes de las promesas del payaso e iluso presidente.
Si los corruptos están libres,sencillo,su socio y complice»el arquitecto del robo y la corrupcion-LF de los últimos 30 años esta suelto y aspirando».
Parece ser que la llamada «justicia independiente,también es SELECTIVA».

Doctor k
Doctor k
Responder a  Yassir Stahl
3 dias hace

Metelo tu preso. Ignorante, loco viejo, ustedes los PRM/PRD-PPH solo saben decir lo mismo todo el tiempo, cambien el disco………..No se esta hablando de eso.