BARAHONA.- El senador José Del Castillo Saviñón invitó al Presidente Luis Abinader ver el reportaje realizado por el canal CDN 37 sobre la precariedad en que viven las 390 familias en el centro poblado de Monte Grande, inaugurado apenas el 19 de febrero.
Afirmó que el audiovisual recogió la crítica situación de insalubridad que están viviendo esos pobladores en un proyecto habitacional incompleto.
«Vicios en la construcción, sin escuelas ni servicios de salud, pero además no tienen todavía el proyecto económico disponible, todavía, es decir no tienen el asentamiento», refirió el senador de Barahona.
Del Castillo Saviñón entiende que el Presidente Luis Abinader, a quien le agradeció haberlo invitado a la inauguración de esas viviendas, tiene que ir en auxilio de estas familias, que apenas son 390.
Calificó como víctimas del desarrollo y damnificados del progreso a estas personas que han beneficiado con un proyecto incompleto.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Ucrania y Rusia intensifican los ataques de drones últimos días
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD


