BONAO.- El senador Héctor Acosta reclamó la unificación de las autoridades de Monseñor Nouel para buscar empleos a dirigentes y miembros de su partido.
El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acompañó a decenas de perremeistas en una caminata desde Jima, Bejucal hasta la gobernación Civil, donde dijo que los métodos de hacer protestas han cambiado.
«Ya no hay que quemar neumáticos ni romper cristales para lograr lo que los compañeros y compañeras que se ganaron un trabajo en buena lid puedan obtenerlo», señaló.
Apreció que sin la unificación de los diputados, el senador, gobernadora y alcaldes, el camino será más largo.
Abogó por la creación de una comisión para visitar al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional a fin de buscarle una solución al desempleo que afecta la militancia perremeista.
Acosta elogió el comportamiento de sus compañeros de partido durante la caminata, rompiendo esquemas tradicionales de vociferar consignas, cambiándolo por el silencio. Se definió como un comunitario que lucha por las conquistas de sus semejantes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
Los anfitriones se despiden de la Copa Mundial de Fútbol 2026
El espejo del país, síntoma y advertencia
Intrant descarta alza pasaje, no ha autorizado ningún aumento
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
Trump confirma que pidió a la FIFA «revisar» la roja a Balogun
PLD cree el PRM no clasificará para la segunda vuelta en 2028
INABIE benefició unos 14 mil estudiantes asistencia de salud
Retos de RD frente a los terremotos
Trapiche, azúcar y raspadura


