Senador Medrano cuestiona uso de recursos y préstamos del Gobierno

imagen
Senador Valentín Medrano.

SANTO DOMINGO.- El senador Valentín Medrano cuestionó el uso de recursos y préstamos que ha tomado el Gobierno sin que se vea la inversión que ha hecho con ellos.

Manifestó que la gestión de Luis Abinader hace presencia en todas las áreas y, sin embargo, las obras anunciadas no empiezan a ocho meses.

“Nosotros hemos sometido resoluciones que tienen que ver con la provincia como asfaltado para El Limón, trazo de carretera para Guayabal, trazo de carretera para los bateyes, fundamentalmente para Batey 8”, dijo.

Dijo que, incluso, ya tenían aprobadas empresas asignadas para el asfaltado y la reconstrucción de esa vía.

El senador de la provincia Independencia dijo que las nuevas autoridades dejaron atrás los contratos anteriores y  asignaron nuevos a personas allegadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank
Frank
2 meses hace

Éste cara triste no recuerda cómo su gobierno dejó el país.

Sergio Martinez
Sergio Martinez
2 meses hace

Los que si manejaban muy bien los prestamos eran los Gobiernos de Danilo Medina, eran usados exclusivamente para robarselos Publica y descaradamente, no se de donde sacan los Peledeistas cara para hacer criticas negativas a este Gobierno.

Frank
Frank
Responder a  Sergio Martinez
2 meses hace

Jjjjjj
Si tuvieran moral o vergüenza, cayaran esas marditas bocas. Pero el pld es la peor plaga que ha azotado la república dominicana.

Amigo
Amigo
2 meses hace

Todo el mundo sabe el como llegaste a ser Senador. Pregúntenle a tu líder Camacho, que te patrocinó desde la Cámara de Diputados. Poca Vergüenza. Doble moral. Como? Puede un simple maestro de escuela acumular tantos recursos que no sea usando malas prácticas?. Buen ejemplo para tus hijos. Prepárate. Lo tuyo viene con la nueva CC.

Andrearo
Andrearo
2 meses hace

Lo que le debe preocupar es, que lo investiguen a él por la forma en que manejo los recursos de la Cooperativa Nacional de los Maestros ( coopnama). ¿De dónde sacó tantos recursos si lo que él trabajaba era de maestro, antes de ser dirigente de Coopnama?

edfrommoca
edfrommoca
2 meses hace

Que conveniente por este periodista que omitio de que partido es este senador pero imagino que es peledeista que nunca abrio su boca cuandoera el bizco que cogia prestamos

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

La verdad es que no se quien carajo es este senador Valentín Medrano, no se conoce nada durante el reinado del infame Danilo Medina parece más bien un cenador, aun quiere que se mantenga el sistema grado a grado por conveniencia, la pena es que el PLD de Danilo no tiene persona con cerebro que llevan a este tarugo que no sirve para nada, no entiende que la mentalidad análoga están fuera, solo le queda ir al muro de la lamentaciones.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
2 meses hace

Tantos jóvenes capacitados en nuestro País y todavía estos envegecientes con edad senil ocupando cargos solo para favorecer su ego personal.señor, entréguele esa función de senador a un joven de su provincia con capacidad y deseo de trabajar unido a su pueblo.

Eguren
Eguren
2 meses hace

Joh. Senador y acaso usted quiere que se lo dejen a los allegados. Al PLD verdugo y quiere más además está temprano para atacar además usted sabe que le dejaron montado un rollo para que se joda el nuevo gobierno por lo tanto senador deje su canto de sirena

Elbimbinicio Raposo
Elbimbinicio Raposo
Responder a  Eguren
2 meses hace

Lo que el senador dice te pica porque esa es la verdad, este es un gobierno de mucho hablar y poco hacer, esta en campaña politica y no se dedica a gobernar.