MONTECRISTI.- El senador de esta provincia Heinz Vieluf Cabrera, pidió al Gobierno declarar la misma en estado de emergencia, por las torrenciales lluvias que han caído, afectando la agricultura, el comercio y a cientos de familias que no están siendo socorridas por los organismos creados para esos fines.
Dijo que envió un mensaje al teléfono personal del presidente Danilo Medina y twiteó al ministro Administrativo, José Peralta, quienes tienen conocimiento de lo que está ocurriendo.
«En Montecristi ha caído agua como nunca antes, por lo que todas las instituciones deben ir en auxilio de los residentes en la zona costera y en el municipio cabecera, San Fernando», dijo.
Recomendó que se requiere de un plan urgente de reconstrucción de esta ciudad, antes de que el Gobierno tenga que incurrir en licitaciones para gastos mayores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Contratistas exigen pagos de deudas a instituciones estatales
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz
Tilda Gobierno de embustero y lo acusa de incumplir promesas

