Senador Héctor Acosta pide declarar el 23 de septiembre Día del Pelotero

imagen
Hèctor Acosta

BONAO.- El senador Héctor Acosta pidió declarar el 23 de septiembre de cada año, como Día del Pelotero Dominicano.

La solicitud del legislador de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se sustenta en que ese día, en 1956, debutó Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.

La iniciativa fue acogida por sus colegas senadores, al estimarse que el béisbol es el pasatiempo favorito de la mayoría de los dominicanos.

Informó que inauguró su oficina operativa en la ciudad de Bonao, donde brindará una variedad de servicios a los pobladores de Bonao, Piedra Blanca y Maimón.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David
1 mes hace

Torito, y después el día de la pelota, del guante, el bate y la careta. BABOSO. y por favor el día del Moro y del Mangu.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Imagino en su provincia no hay problemas que resolver, dedicando tiempo a pendejadas, su mente sigue metida en el dogout de las Águilas, no se da cuenta que ya es senador de una provincia que tiene muchos problemas que requieren atención. Si era para andar de farandulero se hubiera quedado en su casa.

Francisco Delrosario
Responder a  DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Estimado Daniel Tejeda, el Basebol es uno de los renglones que da mayor prduccion economica al Pais, y es justo que se tome en cuenta para el desarrollo de nuestra sociedad

Guataco
Responder a  Francisco Delrosario
1 mes hace

Si da produccion para ellos mismos acaso ellos pagan los impuestos de sus vehiculos que traen para hecharle vaina a los Dominicanos.?