Senador Héctor Acosta gestiona con Abinader empleos para perremeistas

imagen
El senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta.

SANTO DOMINGO.- El senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, se reunió con el presidente Luis Abinader a quien solicitó la creación de empleos y otras obras para esa provincia, donde, según indicó, se necesitan más de tres mil.

Dijo que una de las prioridades son las zonas francas, que aunque ya están abiertas, se deben construir más naves para recibir a los inversionistas.

Sobre las plazas que les corresponden al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa provincia, comentó que ha sido un poco tedioso el proceso, pero que en los próximos días se van abrir las desvinculaciones, “para darle espacios a nuestros muchachos”.

Durante su visita al Palacio Nacional, acompañado de su esposa, dijo que “los compañeros, luego de 16 años, quieren ver su trabajo”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
carlos diaz
carlos diaz
11 dias hace

que suelte lo del barrilito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sin-patizante
El sin-patizante
12 dias hace

Me dá pena ver al Torito en esos ajetreos, no es un hombre de esa clase,que siga con su musica, pues en el escenario, no importa de que partido sea.
Zapatero a su zapato.

Hamlet
Hamlet
12 dias hace

Saludos, ok bien, pero eso es noticia? Como artista excelente, pero le encanta sonar más que en la radio creo! Entiendo que el partido debe cumplir automáticamente, con los que tengan las capacidades para las vacantes disponibles y que se fajaron para el triunfo, pero solo él, está gestionando?, más nadie? No creo, talvez estoy mal, pero asi no Torito, no quieras brillar más que los demás por favor, se agradece tu intención, pero humildad siempre

la verdad
la verdad
Responder a  Hamlet
11 dias hace

CLARO MUY CLARO SOLO EL QUIERE SONAR ASI NO TORITO…

Rafael Grullo (el meloso)
Rafael Grullo (el meloso)
12 dias hace

Hay que cancelar a todos los peledeces.

Tilo Turpen
Tilo Turpen
Responder a  Rafael Grullo (el meloso)
11 dias hace

Mimi Me senador? Que sabe el Torito de política?